Afirma Beckham que siempre ha dado su mejor esfuerzo en el futbol

El mediocampista inglés David Beckham, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que siempre ha dado su mejor esfuerzo en los equipos donde ha militado, ya que su objetivo es ser exitoso.
El mediocampista inglés David Beckham, quien milita en el Galaxy de Los 
Ángeles, aseguró que siempre ha dado su mejor esfuerzo en los equipos donde ha 
militado, ya que su objetivo es ser exitoso.
 El mediocampista inglés David Beckham, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que siempre ha dado su mejor esfuerzo en los equipos donde ha militado, ya que su objetivo es ser exitoso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • "Es importante mantener mi condición física

El mediocampista inglés David Beckham, quien milita en el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que siempre ha dado su mejor esfuerzo en los equipos donde ha militado, ya que su objetivo es ser exitoso.

Beckham, quien ha jugado en el Manchester United inglés, Real Madrid español, Galaxy estadounidense y a partir de enero con el AC Milán italiano, expresó que en cada club en el que ha participado se esfuerza al máximo para obtener resultados positivos.

"Creo que siempre trabajé duro en cada partido y en cada entrenamiento en el que participé. Siento que he hecho todo lo posible por ser exitoso en cada equipo en el que jugué", mencionó el futbolista de 33 años de edad en declaraciones para la prensa local.

El "Spice Boy" también comentó que desea continuar con éxitos en la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS), "ahora quiero tener éxito con el Galaxy", afirmó.

Sobre un posible retiro de las canchas, Beckham lo descartó por el momento, ya que desea continuar en el balompié, por lo que se prepara día con día y por el receso de la MLS jugará unos meses en la Serie "A" para mantenerse en forma de cara a una posible convocatoria de su Selección.

"Me tomo las cosas partido a partido. Es importante mantener mi condición física y esa es una de las razones por las que me voy al Milán por unos meses", señaló.

David Beckham logró conquistar varios torneos en su estancia con los "Red Devils" como la Premier, Champions League, la Copa FA y la Copa Intercontinental, en tanto, con el cuadro "merengue" obtuvo una Liga Española y una Super Copa.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×