Negocia Dynamo de Houston posible adquisición de Luis Angel Landín

El Dynamo de Houston negocia con representantes del jugador de Morelia, Luis Angel Landín, para una posible contratación que lo traería a Estados Unidos a sumarse a las filas de la Major League...
 El Dynamo de Houston negocia con representantes del jugador de Morelia, Luis Angel Landín, para una posible contratación que lo traería a Estados Unidos a sumarse a las filas de la Major League Soccer (MLS).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2008

  • "Es difícil para nosotros comentar sobre jugadores que están actualmente bajo contrato"

El Dynamo de Houston negocia con representantes del jugador de Morelia, Luis Angel Landín, para una posible contratación que lo traería a Estados Unidos a sumarse a las filas de la Major League Soccer (MLS).

El periódico "The Houston Chronicle" informó hoy que el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, se fijó en Landín desde el 2007, durante su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando jugaba para el Pachuca.

La organización del cuadro estadounidense no ha informado de las negociaciones pero sí confirmó su interés en el jugador de 23 años de edad, nativo de Zamora, Michoacán.

"Es difícil para nosotros comentar sobre jugadores que están actualmente bajo contrato con otro equipo, por eso no podemos hablar específicamente lo que tenemos con sus representantes o su equipo", dijo al rotativo Chris Canetti, Director Operativo del Dynamo.

Landín, que también es pretendido por el cuadro mexicano Chivas de Guadalajara, es considerado un talento al alza en el balompié azteca, apuntó el periódico.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×