Abrirá duelo Chicafo Fire-FC Dallas la Temporada 14 de la MLS

FC Dallas, recibirá este sábado en el Pizza Hut Park al Chicago Fire del mexicano Cuauhtemoc Blanco,  en lo que será el duelo inaugural de la catorceava temporada, de la Liga Mayor de Soccer (MLS,...
 FC Dallas, recibirá este sábado en el Pizza Hut Park al Chicago Fire del mexicano Cuauhtemoc Blanco,  en lo que será el duelo inaugural de la catorceava temporada, de la Liga Mayor de Soccer (MLS, por sus siglas en ingles).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2009

  • Cuauhtémoc Blanco iniciará su tercera temporada en la Liga Estadounidense

FC Dallas, recibirá este sábado en el Pizza Hut Park al Chicago Fire del mexicano Cuauhtemoc Blanco,  en lo que será el duelo inaugural de la catorceava temporada, de la Liga Mayor de Soccer (MLS, por sus siglas en ingles).

Los "Toros", llegan con nuevas caras para este encuentro, gente como el colombiano David Ferreira, el tico Daniel Torres, el holandés Dave van den Bergh, el bosnio Peri Marosevic y los nacionales Steve Purdy y George John, se sumaron para esta campaña a la plantilla.

Por su parte, los rivales que llegan con su estrella en la delantera, Cuauhtémoc Blanco, quien inicia su tercera temporada en la Liga Estadounidense, buscan quitarse el fantasmas de las Finales de conferencia, instancia en la cual han sido eliminado tres veces en las ultimas cuatro campañas.

Otro jugador que está en los reflectores, es el volante guatemalteco Marco Pappa, quien se incorporó en julio del año pasado y a sus 22 años, se ha vuelto en un jugador interesante y con desequilibrio.

Por otra parte, el cuadro rojo busca llegar a Dallas a romper con esa racha negativa que arrastra, cuando enfrente a este equipo, pues contabiliza 10 descalabros, 17 empates y sólo 2 victorias, desde que estos conjuntos se enfrentaron por primera vez.

De esta forma los hombres del técnico tico Denis Hamlett, buscarán sacarse la espinita, para llevarse los tres puntos en una cancha que puede jugar a su favor, pues con miles de residentes mexicanos que se han convertido en fanáticos del ídolo, ex americanista podrían ir al juego para apoyarlo.

Por su parte FC Dallas, apuesta por la experiencia de su Capitán argentino Pablo Ricchetti, así como de Kenny Cooper y Andre Rocha, hombres que en el ataque se han vuelto peligrosos, para cualquier zaga y llegan con buen ritmo, tras una Pretemporada en la que sacaron una victoria ante Atlético Paranaense de Brasil.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×