Busca Chicago Fire mantener el invicto ante New York Red Bulls

Chicago Fire y el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se presentarán ante su público este domingo, en la tercera fecha de la temporada 2009 de la MLS, cuando reciban al equipo New York Red Bulls.
 Chicago Fire y el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se presentarán ante su público este domingo, en la tercera fecha de la temporada 2009 de la MLS, cuando reciban al equipo New York Red Bulls.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -
  • Las estadísticas no favorecen a New York

Chicago Fire y el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se presentarán ante su público este domingo, en la tercera fecha de la temporada 2009 de la MLS, cuando reciban al equipo New York Red Bulls. El Estadio Toyota Park será el escenario que se encargue de recibir este duelo y que significa el primero para el Chicago ante su afición, que dará inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo de Chicago. La escuadra que dirige Denis Hamlett ha tenido un inicio bastante prometedor, ya que tras dos partidos en calidad de visitante mantiene el invicto con una victoria de 3-1 sobre FC Dallas y un empate 1-1 con DC United. Ahora en casa, la obligación es salir con los tres puntos para mantenerse como líderes de la Conferencia Este que ostentan con cuatro unidades, y más ante un rival de la misma división. Habrá que ver cuantos minutos de acción ve Cuauhtémoc Blanco, quien en dos partidos sólo ha disputado 31 minutos, pero con un aporte importante al marcar un gol en el juego de la primera jornada ante los texanos. Es muy probable que el estratega Hamlett no pueda contar para este compromiso con Caler Carr, Peter Lowry y C.J. Brown, quienes arrastran algunas lesiones. De parte de los Red Bulls, el inicio no ha sido el mejor, sólo suman un punto, producto de una derrota de 3-0 en su debut ante el equipo de expansión Seattle Sounders FC, además de un empate 1-1 con el New England Revolution. Uno de los principales problemas que necesita resolver el técnico Juan Carlos Osorio es la falta de gol que ha mostrado su equipo, ya que su gran hombre al frente, el colombiano Juan Pablo Angel se ha ido en blanco en esos dos encuentros. Las estadísticas no favorecen en nada al equipo de New York, ya que las últimas tres ocasiones en que se han visto las caras el triunfo ha sido para el equipo de la "Ciudad de los Vientos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×