Magallón está listo para reaparecer ante Indios

Jonny Magallón estuvo trabajando con el equipo titular en la segunda parte del interescuadras que ordenó el técnico Francisco Ramírez, aunque asegura haberse sentido bien, la falta de ritmo tras...
 Jonny Magallón estuvo trabajando con el equipo titular en la segunda parte del interescuadras que ordenó el técnico Francisco Ramírez, aunque asegura haberse sentido bien, la falta de ritmo tras varios días sin tocar un balón es lógico.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Magallón se pone a las órdenes su técnico

Jonny Magallón estuvo trabajando con el equipo titular en la segunda parte del interescuadras que ordenó el técnico Francisco Ramírez, aunque asegura haberse sentido bien, la falta de ritmo tras varios días sin tocar un balón es lógico.

"Estamos intranquilos por la situación que vivimos, Indios también quiere ganar, pero estamos motivados por el hecho de que podemos calificar"

De cualquier manera, el central se pone a las órdenes del técnico rojiblanco, "espero regresar a la alineación titular, practicamos bien con la línea de cuatro, pero sin lugar a dudas la que mejor manejamos es la de cinco en el fondo, así que creo que nos vimos mejor cuando cambiamos a línea de cinco", señaló de entrada el estratega.

Sobre el entrenamiento a puerta cerrada que realizaron por órdenes del estratega, de entrada bromeó al asegurar que no se "perdieron de mucho (Sic)… pero también necesitamos un momento de privacidad, sabemos que para la prensa es un poco complicado, es la primera vez que pasa esta situación, pero también de vez en cuando hay trabajos que no se pueden revelar; ojalá esto no pase muy seguido para que ustedes estén tranquilos", señaló Magallón. Para el central es claro que en el futbol actual "no se puede esconder mucho, pero el Profesor trabajó algunos aspectos que no quiere se den a la luz. Estamos intranquilos por la situación que vivimos, Indios también quiere ganar, pero estamos motivados por el hecho de que podemos calificar".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×