Vuelve el &#039Temo&#039 al Juego de Estrellas

Por segundo año consecutivo, el mexicano Cuauhtémoc Blanco participará en Juego de Estrellas de la MLS, según anunció el sitio oficial de la Major League Soccer.
 Por segundo año consecutivo, el mexicano Cuauhtémoc Blanco participará en Juego de Estrellas de la MLS, según anunció el sitio oficial de la Major League Soccer.  (Foto: Notimex)
  • El la edición anterior, fue nombrado el jugador más valioso del All-Star 08

Por segundo año consecutivo, el mexicano Cuauhtémoc Blanco participará en Juego de Estrellas de la MLS, según anunció el sitio oficial de la Major League Soccer. El “Cuau”, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas en 2008, reemplazará a Dwayne De Rosario en los Primeros Once de las Estrellas este año. De Rosario, expresó el comunicado, no podrá participar en el All-Star 2009 debido al compromiso de su equipo, Toronto FC, en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Puerto Rico Islanders el miércoles, 29 de julio, el mismo día del Partido de las Estrellas de la MLS 2009. Blanco fue considerado por haber recibió la siguiente votación más alta entre los mediocampistas y se unirá a su compañero de equipo Wilman Conde, siendo el segundo representante del Fire en el Partido de las Estrellas. Seattle Sounders FC, Columbus Crew y Houston Dynamo también aportan dos jugadores al los Primeros Once. Esta es la segunda nominación consecutiva de Blanco al Partido de las Estrellas, luego de participar en el partido del año pasado en Toronto, donde anotó un gol espectacular y brindó una asistencia a Christian Gómez en el gol de la victoria para el MLS sobre West Ham United por 3-2. El Partido de las Estrellas de la MLS 2009 se jugará el miércoles, 29 de julio en el estadio Rio Tinto -casa del Real Salt Lake- en Sandy, Utah, donde las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Everton FC de la Liga Premier inglesa. El partido será televisado en vivo por Galavisión y ESPN2 a partir de las 9:30 p.m. (hora del Este).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×