Everton derrotó al MLS All Stars en serie de penales

Tim Howard evitó seis probables goles en el tiempo regular y detuvo tres tiros en la serie de penales para determinar al ganador tras un empate a 1-1, llevando a la victoria al Everton sobre la...
 Tim Howard evitó seis probables goles en el tiempo regular y detuvo tres tiros en la serie de penales para determinar al ganador tras un empate a 1-1, llevando a la victoria al Everton sobre la Selección de Estrellas de la MLS.
Sandy, Utah, EUA -
  • Primer equipo internacional que gana el Juego de Estrellas

Tim Howard evitó seis probables goles en el tiempo regular y detuvo tres tiros en la serie de penales para determinar al ganador tras un empate a 1-1, llevando a la victoria al Everton sobre la Selección de Estrellas de la MLS por un marcador global de 4-3 la noche del miércoles.

Howard, portero de la Selección Nacional de Estados Unidos, fue nombrado Jugador Más Valioso del partido luego de detener el último tiro de la serie penal a Freddie Ljunberg, mediocampista de los Sounders de Seattle.

El club de la Premier League se convirtió en el primer equipo internacional que gana el Juego de Estrellas de la MLS.

Jack Rodwell abrió con un gol la sexta ronda de penales, luego de que el marcador estaba en 3-3 tras cinco rondas. Ljunberg, quien necesitaba anotar para mantener con vida el juego, trató de engañar a Howard con un disparo suave por el centro que detuvo el guardameta para obtener el triunfo.

Louis Saha anotó el único gol en tiempo regular para el Everton a los 12 minutos. Brad Davis, del Dynamo de Houston, anotó por las Estrellas de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×