Chicago Fire 2-2 Columbus Crew... Blanco se resintió de lesión y salió al 63

El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a surgir en los momentos decisivos para ayudar al Crew de Columbus a empatar 2-2 con el Fire de Chicago en el último partido de la vigésima...
El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a surgir en los momentos decisivos para ayudar al Crew de Columbus a empatar 2-2 con el Fire de Chicago en el último partido de la vigésima séptima Jornada de la MLS.
 El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a surgir en los momentos decisivos para ayudar al Crew de Columbus a empatar 2-2 con el Fire de Chicago en el último partido de la vigésima séptima Jornada de la MLS.
Bridgeview, Illinois, EUA (Reuters) -
  • Blanco apuntó varias veces a la cabeza de McBride

El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a surgir en los momentos decisivos para ayudar al Crew de Columbus a empatar 2-2 con el Fire de Chicago en el último partido de la vigésima séptima Jornada de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS).

Schelotto, que llegó a las 12 dianas en lo que va de Temporada, ahora es tercero en la lista de goleadores. El Crew llegó a estar en desventaja de 2-0, después que el delantero del Fire, Peter Lowry, firmó un doblete a los 6 y 35 minutos.

El Fire, que buscaba el liderato de la Conferencia Este, en poder del Crew, tuvo varias oportunidades de haber asegurado la victoria en la primera parte cuando el delantero mexicano Cuauthémoc Blanco apuntó varias veces a la cabeza del veterano Brian McBride.

No las aprovecharon, y además Blanco se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido al minuto 63.

El Crew surgió con ímpetu empujado por Barros Schelotto, que al minuto 55 descontó con un remate de cabeza a pase del centrocampista Robbie Rogers para el 2-1.

El delantero internacional argentino fue el encargado de lanzar un penalti al minuto 78 y consiguió el empate definitivo del partido y además dejó también todo igual en la clasificación de la Conferencia Este.

El Crew se mantuvo en el primer lugar con 43 puntos, mientras que el Fire siguió también segundo con 40 y el DC United marcha tercer con 36.

A ellos se sumarán para la Fase Final el Dynamo de Houston (43), líder de la Conferencia Oeste, el Galaxy de Los Angeles (41), el Sounders de Seattle (38), el Rapids de Colorado (38) y Chivas USA (37).

Dentro de la clasificación de máximos goleadores, el delantero internacional Conor Casey, de los Rapids, lidera con 14 dianas.

Le siguen el estadounidense Jeff Cunningham, del FC Dallas con 13, el argentino Barros Schelotto (12) y el colombiano Fredy Montero (11), de los Sounders FC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×