Revolution venció al Fire en primer partido de Semifinales del Este

Shalrie Joseph anotó el domingo a los 75 minutos para darle al Revolution de Nueva Inglaterra la victoria por 2-1 ante el Fire de Chicago en el primer partido de su Semifinal por la Conferencia...
Shalrie Joseph anotó el domingo a los 75 minutos para darle al Revolution de Nueva Inglaterra la victoria por 2-1 ante el Fire de Chicago en el primer partido de su Semifinal por la Conferencia Este de la liga estadounidense de futbol MLS.
 Shalrie Joseph anotó el domingo a los 75 minutos para darle al Revolution de Nueva Inglaterra la victoria por 2-1 ante el Fire de Chicago en el primer partido de su Semifinal por la Conferencia Este de la liga estadounidense de futbol MLS.
EU -
  • El partido de vuelta se jugará el sábado en el Toyota Park de Chicago

Shalrie Joseph anotó el domingo a los 75 minutos para darle al Revolution de Nueva Inglaterra la victoria por 2-1 ante el Fire de Chicago en el primer partido de su Semifinal por la Conferencia Este de la liga estadounidense de futbol MLS. Chris Rolfe había abierto el marcador para Chicago a los 17 minutos y Emmanuel Osei lo empató en el tiempo extra del primer período. El partido de vuelta se jugará el sábado en el Toyota Park de Chicago. El Fire puso a prueba a la defensa del Revolution desde temprano, con dos cabezazos de Brian McBride que salieron desviados antes de los 10 minutos. Chicago por fin concretó cuando el guatemalteco Marco Pappa trepó por la banda derecha y mandó un disparo abierto que el arquero Matt Reis no pudo controlar. Rolfe capturó el rebote y lo mandó al fondo de la red. Nueva Inglaterra comenzó a dominar ofensivamente luego de los 20 minutos. Jeff Larentowicz hizo un par de tiros que pasaron cerca. Los Revs siguieron atacando y el ghanés Osei estuvo a punto de anotar su primer gol en la liga a los 40 minutos cuando rozó el ángulo con un tiro desde unos 25 metros. Osei no debió esperar mucho para lograr su debut en las redes de la MLS: a los dos minutos de tiempo adicionado, desvió un tiro libre de Kenny Mansally para lograr el empate a pesar del esfuerzo del portero Jon Busch. El Fire se recuperó en el inicio de la segunda mitad y Pappa casi le dio la ventaja con un tiro de larga distancia que pegó en el travesaño y botó en la línea de gol a los 71 minutos. Finalmente, el Revolution aprovechó su buena suerte cuando Larentowicz le dio una asistencia al granadino Joseph, que anotó la cifra final. Desde ahí, Nueva Inglaterra aguantó el resultado durante los 15 minutos finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×