Busca la MLS los servicios de Hugo Sánchez

La Major Soccer League (MLS) pretende los servicios del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien apenas el pasado domingo fue destituido del Almería.
 La Major Soccer League (MLS) pretende los servicios del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien apenas el pasado domingo fue destituido del Almería.  (Foto: Notimex)
Washington, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Chicago Fire, el DC United y el Nueva York Red Bull son los equipos que podrían contratar a Sánchez Márquez

La Major Soccer League (MLS) pretende los servicios del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien apenas el pasado domingo fue destituido del Almería. A escasas horas de que el timonel azteca se quedara sin trabajo, su futuro podría continuar cerca de su natal país y alrededor de miles de aficionados compatriotas suyos, ya que existen tres equipos interesados en el Pentapichichi. El Chicago Fire, el DC United y el Nueva York Red Bull son los equipos que podrían contratar a Sánchez Márquez, así lo dio a conocer el diario estadounidense Sports Illustrated, que agregó que unos de los máximos objetivos es hacer mercadotecnia con la imagen del mexicano. El rotativo, señaló que Hugo Sánchez cuenta con todas las condiciones para ser el fichaje estrella de la temporada 2010 de la MLS donde en los últimos años han llegado jugadores de renombre pero no Directores Técnicos. Habrá que esperar la decisión de Sánchez Márquez, que por lo económico no tendrá problemas para dirigir en la MLS, pero en cuanto al nivel futbolístico, Hugol, podría estar alejándose más de su sueño por entrenar al Real Madrid, ya que la Liga Estadounidense aún no entra en la elite mundial. Cabe recordar que durante su etapa como futbolista, el entrenador mexicano jugó en el Dallas Burn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×