Carlos de los Cobos, nuevo timonel del Chicago Fire

Carlos de los Cobos se convirtió en el nuevo técnico de Chicago Fire de cara a la décimo tercera temporada del equipo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
 Carlos de los Cobos se convirtió en el nuevo técnico de Chicago Fire de cara a la décimo tercera temporada del equipo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Carson, California, EUA -
  • Mañana será presentado en el Toyota Park

Carlos de los Cobos se convirtió en el nuevo técnico de Chicago Fire de cara a la décimo tercera temporada del equipo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El estratega mexicano que dirigió a la Selección de El Salvador en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y que no pudo conseguir su cometido, estuvo en negociaciones con el cuadro de la Ciudad de los Vientos y en el que Cuauhtémoc Blanco brilló hasta diciembre del año pasado. El estratega será presentado a la afición y los medios de comunicación este lunes 11 de enero en el Estadio Toyota Park; así De los Cobos se convirtió en el quinto técnico del club. En 2009 el Fire estuvo a un partido de la Copa MLS al caer ante el Real Salt Lake durante la Final de la Conferencia del Este. De los Cobos fue un destacado futbolista que militó en equipos como América, Monterrey y Querétaro, como estratega comenzó su camino en 1993 dirigiendo a Querétaro, después fue el mandamás de Tigres, América, Celaya, Irapuato, el Club Deportivo FAS en el Salvador y a la Selección del país centroamericano; siendo el Chicago Fire su segundo equipo en el extranjero y el primero en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×