De los Cobos reveló gran interés por Ramón Morales para el Chicago

Después de que se quedaran sin los servicios futbolísticos de Cuauhtémoc Blanco, el entrenador del Chicago Fire, Carlos de los Cobos, confesó que el equipo de la MLS, está detrás de Ramón Morales,...
 Después de que se quedaran sin los servicios futbolísticos de Cuauhtémoc Blanco, el entrenador del Chicago Fire, Carlos de los Cobos, confesó que el equipo de la MLS, está detrás de Ramón Morales, para que sea el jugador franquicia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • De los Cobos reconoció que ya hubo una plática con el jugador

Después de que se quedaran sin los servicios futbolísticos de Cuauhtémoc Blanco, el entrenador del Chicago Fire, Carlos de los Cobos, confesó que el equipo de la MLS, está detrás de Ramón Morales, para que sea el jugador franquicia del cuadro de Chicago. “He hablado con los dueños y sabemos que las reglas permiten que haya un jugador franquicia, designado, pero tiene que ser muy especial. Hay acercamientos con Ramón Morales, porque es un chico que tiene una muy buena imagen, una buena trayectoria, sabemos que acaba de salir y está rehabilitándose de una operación, pero aún no está definido y creo que para contratar a un jugador de esas características tiene que ser diferente, nada te garantiza de que te van a producir lo que te hacía Cuauhtémoc, que tenga un impacto en el ánimo de la afición y también en la producción del equipo”. El timonel del Fire reconoció que ya hubo una plática con Morales y que al michoacano le gustó la propuesta y ahora sólo esperará que se recupere del problema en el pie, para ver si oficializan el pase. “Como no, lo saludé el otro día y me parece un muchacho sumamente profesional, hemos platicado con los dirigentes y no hay nada definido, tenemos que esperar cómo está su evolución de la operación y en cuánto tiempo estará, son cosas que tenemos que analizar. Es un gran jugador; lo importante es que ya hubo un contacto con él, nos sentamos a hablar, nos dio su opinión y me parece que fue muy bueno el habernos reunido y aunque no hay nada oficial, sí hay la intención”. -¿A él le interesa ir?- “Desde el momento que estuvo con nosotros es que sí realmente le gustaría, me imagino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×