El D. C. United visitará el TSM

El equipo de la Major League Soccer, D.C. United realizará su Pretemporada en las instalaciones del Santos Laguna en la ciudad de Torreón, en concreto en el TSM, en dónde sostendría también un...
 El equipo de la Major League Soccer, D.C. United realizará su Pretemporada en las instalaciones del Santos Laguna en la ciudad de Torreón, en concreto en el TSM, en dónde sostendría también un partido amistoso en contra Santos.
Torreón, Coahuila -
  • Algunos directivos del D. C. estuvieron en la inauguración del TSM

El equipo de la Major League Soccer, D.C. United realizará su Pretemporada en las instalaciones del Santos Laguna en la ciudad de Torreón, en concreto en el Territorio Santos Modelo, en dónde sostendría también un partido amistoso en contra de los Guerreros. Trascendió que el D.C. United llegará a La Comarca Lagunera este viernes para comenzar con sus trabajos de pretemporada, en los que se incluye un partido de preparación, el cual está programado para el miércoles 10 de marzo. Al parecer, los nexos entre los “Black and red” y los albiverdes se han venido fortaleciendo desde el 11 de noviembre, cuando algunos directivos de los estadounidenses apreciaron la inauguración del TSM y sus modernas instalaciones. D.C United se fundó en 1995, su primer entrenador fue Bruce Arena y el futbolista más reconocido que ha vestido su playera es el boliviano Marco Etcheverry, quien defendió esta escuadra de 1996 a 1999). El también boliviano Jaime Moreno es uno de sus futbolistas más destacados en la actualidad, Moreno ostenta el record de más goles anotados en la MLS con 122 en sus 14 años de trayectoria. Su Director Técnico es Curt Onalfo, es el sexto entrenador en la historia de la franquicia y ha sido asistente de Bruce Arenas. Esta será la segunda etapa de la Pretemporada para el United, ya que el trabajo de  playa lo realizaron en Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×