Dynamo 2-1 Real Salt Lake y Galaxy 2-0 Chivas USA... Aztecas en acción

Brad Davis anotó el jueves dos penales para que el Houston Dynamo venciera 2-1 al Real Salt Lake, pero la alegría no fue completa ya que el Dynamo perdió por lesión al delantero de la Selección...
 Brad Davis anotó el jueves dos penales para que el Houston Dynamo venciera 2-1 al Real Salt Lake, pero la alegría no fue completa ya que el Dynamo perdió por lesión al delantero de la Selección Estadounidense, Brian Ching.
Houston, Texas, EUA -
  • Landín entró de cambio al 31' y provocó el penal que a la postre le dio la victoria al Dynamo
  • El zaguero Omar Gonzalez del Galaxy jugó todo el partido
  • Por Chivas USA, Mariano Trujillo los 90' y Jesús Padilla entró al 58'
  • Martín Vásquez, DT de Chivas USA, hila 2 derrotas en el arranque de campaña

Brad Davis anotó el jueves dos penales para que el Houston Dynamo venciera 2-1 al Real Salt Lake, pero la alegría no fue completa ya que el Dynamo perdió por lesión al delantero de la Selección Estadounidense, Brian Ching.

El argentino Javier Morales anotó su tercer gol en dos partidos para darle la ventaja 1-0 al Real a los 16 minutos, tras pase de Kyle Beckerman y definir junto al palo desde unos 10 metros.

Davis empató a los 53 minutos con un penal al medio del arco, luego que el colombiano Jamison Olave derribó en el área a Geoff Cameron.

El estadounidense volvió a anotar tres minutos después. Otra vez, la falta fue de Olave, pero contra el mexicano Luis Angel Landín, que había reemplazado a Ching a los 31 minutos.

Ching, probable titular en el Mundial de Sudáfrica que comienza en junio, sufrió una distensión en el isquiotibial (tendón de la corva) izquierdo a los 28 minutos, luego de barrerse para disputar una pelota con Nat Borchers, del Real, junto a la línea de fondo.

El delantero más prolífico de la historia del Houston de inmediato se tomó el muslo e hizo señas a los preparadores físicos.

Houston Dynamo suma cuatro puntos en dos partidos y Real Salt Lake quedó con tres unidades.

En Carson, California, Edson Buddle anotó los dos goles que le dieron al Galaxy de Los Angeles el triunfo por 2-0 sobre las Chivas USA.

Landon Donovan entregó dos asistencias y Donovan Ricketts evitó dos goles por el Galaxy, que por primera vez desde el 2002 comenzó una Temporada con dos victorias seguidas.

Buddle, que tiene tres tantos en dos encuentros, consiguió en la campaña anterior solamente cinco goles debido a lesiones.

"Edson ha estado formidable", dijo el técnico del Galaxy, Bruce Arena. "Ha tenido una concentración extraordinaria".

Buddle convirtió a los siete minutos su segundo gol de la Temporada con un potente remate de cabeza desde 11 metros del arco.

A los 87 minutos cerró la cuenta al explotar un centro de 10 metros de Donovan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×