Kenny Mansally del New England Revolution fue elegido Jugador de la Semana

El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), Kenny Mansally, fue nombrado el Jugador de la Semana dentro del marco de la Jornada 2 por la North American Soccer...
 El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), Kenny Mansally, fue nombrado el Jugador de la Semana dentro del marco de la Jornada 2 por la North American Soccer Reporters (NASR).
Nueva York, EUA -
  • Anotó dos goles en tres minutos, dándole la victoria 2-0 a los “Revs” en la Fecha 2

El delantero del New England Revolution de la Major League Soccer (MLS), Kenny Mansally, fue nombrado el Jugador de la Semana dentro del marco de la Jornada 2 por la North American Soccer Reporters (NASR).

Mansally, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó dos goles en tres minutos durante el lance en el que el New England Revolution doblegó 2-0 al DC United como visitante el pasado sábado 3 de abril en el RFK Stadium.   Mansally entró al duelo a los 68' con la esperanza de reforzar el juego ofensivo de los “Revs”, quienes iban en busca de su primera victoria de la campaña.   Al minuto 80, Mansally inició un ataque en media cancha tras un pase a Chris Tierney, quien llevó la redonda hasta la última línea por el sector izquierdo y mandó un centro cruzado al primer poste, el tiro fue desviado y le cayó a Mansally, que no desparovechó la oportunidad de hacerse presente en el marcador.   Apenas dos minutos después, con una impresionante maniobra individual, Mansally eludió a la defensa del DC United y desde fuera del área, mandó un zurdazo con efecto que tecó al guardameta Troy Perkins y alcanzó el ángulo superior del arco.

El número 7 del New England Revolution y nacido el 29 de enero de 1989 en Banjul, Gambia, por primera vez en su carrera se despachó con un doblete, además de que también por primera ocasión fue nombrado el Jugador de la Semana.

A pesar de su juventud, Kenny Mansally puede presumir de haber disputado el Mundial Sub-20 en Canadá, donde su escuadra estuvo encuadrada en el Grupo C junto a México, Portugal y Nueva Zelanda. Su Selección llegó hasta Octavos de Final, siendo su verdugo Austria que se impuso 2-1. Con la Selección Mayor de Gambia debutó en Junio del 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×