Siguen las pruebas en Chicago para 'Sueño MLS – Presentado por The Home Depot'

La ilusión prosigue este fin de semana en Chicago para más de 400 jóvenes promesas del balompié cuando “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot”, siga en la la búsqueda del mejor futbolista...
La ilusión prosigue este fin de semana en Chicago para más de 400 jóvenes promesas del balompié cuando “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot”, siga en la la búsqueda del mejor futbolista juvenil.
 La ilusión prosigue este fin de semana en Chicago para más de 400 jóvenes promesas del balompié cuando “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot”, siga en la la búsqueda del mejor futbolista juvenil.
Chicago, Illinois, EUA -
  • Una de las “Senadoras” de Republica Deportiva estará presente el sábado

La ilusión prosigue este fin de semana en Chicago para más de 400 jóvenes promesas del balompié cuando “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot”, siga en la la búsqueda del mejor futbolista juvenil ya que tendrán sus pruebas en el Montrose Park este sábado 10 y domingo 11 de abril.   El Chicago Fire, equipo que dirige el técnico mexicano Carlos de los Cobos, será el anfitrión de un grupo estelar de observadores de talento en el evento que seráencabezado por Paul Cadwell, Director de Fuerzas Básicas del club de la “Ciudad de los Vientos”.

Mientras que todos los cupos de preregistro están llenos, los jugadores están invitados a registrarse personalmente en la lista “walk-up” que arranca este sábado 10 de abril a las 8 am hora local.

Los jugadores que ya están confirmados para las pruebas de Chicago provienen de todo Illinois, al igual que de otros 25 estados y nueve países extranjeros.

Los aficionados están invitados a ver la acción en vivo y a conocer en persona a Alba Galindo,  “Senadora” de la República Deportiva, quien estará firmando autógrafos y posando para fotos el sábado.   Ahora en su cuarto año, “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot”, incluye tres pruebas (Houston, Chicago y Los Angeles). En cada ciudad, los jugadores lucharán por ser uno de los 10 participantes que recibirán una invitación para probarse con las Fuerzas Básicas de su respectivo club anfitrión, las cuales durarán una semana.

Las pruebas en Houston acabaron la semana pasada, con 10 jugadores elegidos como los finalistas locales.

De los mismos, se seleccionarán a cinco finalistas por cada ciudad que competirán en el magnífico “Evento Final” de cinco días de duración en Los Angeles, California.

“El Evento Final” incluirá sesiones de entrenamiento, partidos de exhibición, entrenamientos con celebridades del balompié y la oportunidad de conocer a algunas de las figuras más importantes de la Liga.

El campeón será coronado el domingo 9 de mayo en “República Deportiva”, el popular programa deportivo semanal que seguirá la acción cada semana en un formato único de “reality show”.

Los patrocinadores de la MLS que participan en “Sueño MLS 2010 – Presentado por The Home Depot” incluyen a Home Depot, Volkswagen y Degree Men.   CALENDARIO 2010 10 - 11 de abril: Pruebas en Chicago Fire (Montrose Park)                              17 - 18 de abril: Pruebas de LA Galaxy (Glendale Sports Complex)             5- 9 de mayo: “Evento Final” en Los Angeles 9 de mayo: Anuncio del ganador en vivo por “República Deportiva”   A continuación está la lista de los 10 jugadores elegidos en Houston, Texas para entrenar con las Fuerzas Básicas del Dynamo durante una semana. De este grupo, cinco siguen al “evento Final” en Los Angeles en mayo.   Nombre – Posición – Edad - Ciudad Nelson Castro – Defensa – 14 - Houston, TX Carlos Castillo – Medio – 15 - Brownsville, TX Juan Contreras – Medio – 16 - Dickinson, TX Jesús Cruz – Defensa – 15 - Dallas, TX Ronald García – Delantero – 17 - Royal Palm Beach, FL Anthony Hall – Arquero – 15 - Dallas, TX Eric Martinez – Delantero – 15 - Houston, TX Marco Ortiz – Medio – 15 - Crowley, TX Everardo Reyes – Defensa – 15 - Houston, TX Lorenzo Salazar – Medio – 15 - Houston, TX

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×