Benfica jugará amistoso contra el New England Revolution de la MLS

El Benfica de los argentinos Ángel di María, Pablo Aimar y Javier Saviola y el paraguayo Oscar Cardozo visitará al New England Revolution de la MLS el 19 de mayo en un amistoso de Premporada, se...
El Benfica de los argentinos Ángel di María, Pablo Aimar y Javier Saviola y el paraguayo Oscar Cardozo visitará al New England Revolution de la MLS el 19 de mayo en un amistoso de Premporada, se anunció el viernes.
 El Benfica de los argentinos Ángel di María, Pablo Aimar y Javier Saviola y el paraguayo Oscar Cardozo visitará al New England Revolution de la MLS el 19 de mayo en un amistoso de Premporada, se anunció el viernes.  (Foto: Reuters)
Foxborough, Massachusetts, EUA -
  • Se medirán el 19 de mayo

El Benfica de los argentinos Ángel di María, Pablo Aimar y Javier Saviola y el paraguayo Oscar Cardozo visitará al New England Revolution de la MLS el 19 de mayo en un amistoso de Pretemporada, se anunció el viernes.

El club portugués también cuenta con el brasileño Ramires y los lusitanos Carlos Martins, David Luis, Quim y Nuno Gomes.

Algunos de sus jugadores, sin embargo, podrían no participar de la exhibición si son convocados por sus respectivas selecciones a prepararse para el Mundial de Sudáfrica 2010, que inicia el 11 de junio.

Otros equipos europeos que visitarán Estados Unidos tras el fin de la actual Temporada son los italianos Milán y Juventus, el francés París Saint-Germain, el polaco Legia de Varsovia y el serbio Estrella Roja de Belgrado.

Entre junio y agosto, en el verano boreal, llegarán los ingleses Manchester United, Manchester City y Tottenham, los escoceses Rangers y Celtic, el Valencia español y el Sporting Lisboa portugués.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×