Nombraron a Landon Donovan jugador de la semana en la MLS

El delantero de Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, fue nombrado jugador de la semana en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR), después de su excelente actuación en la fecha...
El delantero de Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, fue nombrado jugador de la semana en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR), después de su excelente actuación en la fecha siete del actual torneo.
 El delantero de Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, fue nombrado jugador de la semana en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR), después de su excelente actuación en la fecha siete del actual torneo.  (Foto: Notimex)
Nueva York, EU (Notimex) -
  • Es la primera anotación del atacante en la actual liga, pero es líder en el rango de las asistencias

El delantero de Galaxy de Los Ángeles, Landon Donovan, fue nombrado jugador de la semana en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR), después de su excelente actuación en la fecha siete del actual torneo. El futbolista estadounidense fue galardonado este lunes, después de anotar un tanto y poner tres pases para gol en el partido de este sábado contra Seattle Sounders, que su equipo ganó por marcador de 4-0. Es la primera anotación del atacante en la actual liga, pero es líder en el rango de las asistencias con nueve en total y constantemente es señalado por los medios en Estados Unidos como referente del equipo angelino. El jugador, mundialista en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, se prepara para su participación el Mundial Sudáfrica 2010, a disputarse a partir del 11 de junio, donde su selección enfrentará a Inglaterra, Eslovenia y Argelia respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×