El Comité Disciplinario de la MLS multó a Bruno Guarda del FC Dallas

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) multó hoy al mediocampista Bruno Guarda del FC Dallas con 750 dólares por patear un balón hacia el público en el medio tiempo del encuentro...
 El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) multó hoy al mediocampista Bruno Guarda del FC Dallas con 750 dólares por patear un balón hacia el público en el medio tiempo del encuentro entre el FC Dallas y el Philadelphia Union.
New York, EUA -
  • El FC Dallas ha decidido dejar al jugador fuera del próximo partido

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) multó hoy al mediocampista Bruno Guarda del FC Dallas con 750 dólares por patear un balón hacia el público en el medio tiempo del encuentro entre el FC Dallas y el Philadelphia Union y por hacer un gesto ofensivo hacia los aficionados durante el duelo el pasado sábado 15 de mayo en el Lincoln Financial Field.

Adicionalmente, el FC Dallas ha decidido dejar al jugador fuera del próximo partido, el cual será esta noche, 20 de mayo ante el LA Galaxy.   Guarda, quien no jugó en el encuentro, era parte de la escuadra de 18 jugadores para el partido en Dallas contra el Philadelphia Union.

En el medio tiempo, Guarda pateó el balón hacia las gradas e hizo un gesto ofensivo hacia los aficionados. La acción paso desapercibida por los oficiales del partido y Guarda no recibió ninguna sanción en el momento.

Después de examinar el incidente, el Comité Disciplinario le emitió una multa de 750 dólares por el gesto.   Las multas recaudadas por el Comité Disciplinario serán donadas a MLS W.O.R.K.S., la iniciativa de la Major League Soccer dedicada a abordar importantes cuestiones sociales que afectan a los jóvenes y que sirve como una plataforma filantrópica para la Liga y los equipos. MLS W.O.R.K.S. tiene como objetivo establecer a la Major League Soccer como un líder para mejorar la vida de las personas a través del deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×