Toronto FC 0-0 Kansas City Wizards... Canadienses aumentaron racha invicta

El Toronto FC amplió el sábado su racha invicta a cinco partidos tras su empate sin goles con los Kansas City Wizards, dentro de la MLS.
El Toronto FC amplió el sábado su racha invicta a cinco partidos tras su empate sin goles con los Kansas City Wizards, dentro de la MLS.
 El Toronto FC amplió el sábado su racha invicta a cinco partidos tras su empate sin goles con los Kansas City Wizards, dentro de la MLS.
Toronto, Canadá -
  • Ambos conjuntos tuvieron un inicio lento

El Toronto FC amplió el sábado su racha invicta a cinco partidos tras su empate sin goles con los Kansas City Wizards, dentro de la MLS.

Toronto no logró superar al segundo lugar, el Red Bull New York en la Conferencia del Este. Los Wizards aumentaron su racha invicta a ocho encuentros.

Ambos conjuntos tuvieron un inicio lento, fallaron varios pases y fueron ineficaces para quitar la bola al rival.

El defensa del Toronto, Nick García, recibió la tarjeta roja a los 27 minutos tras cometer una falta al delantero del Wizards, Kei Kamara, cerca del medio campo. García subió el pie y golpeó en un muslo a Kamara cuando quiso ganarle el balón.

Los Wizards jugaron sin su Capitán, Davy Arnaud, quien fue suspendido después de que recibiera dos tarjetas amarillas en la derrota del pasado domingo ante el Real Salt Lake.

En Harrison, Nueva Jersey, Seth Stammler anotó a los 27 minutos y el Red Bull New York logró su segunda victoria consecutiva, ahora por 1-0 sobre Chivas USA antes del receso de la MLS por la Copa del Mundo.

Stammler consiguió su segunda anotación de la Temporada después de que la defensa de Chivas despejara el balón a unos 27 metros frente a la portería. Stammler conectó un disparo hacia el poste derecho que venció con facilidad al portero Dan Kennedy.

El líder goleador, el colombiano Juan Pablo Ángel, metió el balón en la portería rival al barrerse para alcanzar un centro de Joel Lindpere, pero la anotación fue anulada por posición fuera de juego del sudamericano a los 81 minutos.

En tanto, el Galaxy de Los Angeles derrotó 4-1 al Houston Dynamo, con dos goles de Jovan Kirvoski, en Carson, California. Tristan Bowen y el brasileño Alex Cazumba también anotaron para Los Angeles.

Cam Weaver, del Houston, empató temporalmente 1-1 al anotar su primer gol de la Temporada a los siete minutos. El Dynamo suma ya tres reveses consecutivos.

El Galaxy aumentó su foja a 4-0 sin sus astros Landon Donovan y Edson Buddle, quienes están concentrados con la Selección de Estados Unidos que jugará la semana entrante su primer partido contra Inglaterra en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En Washington, el DC United empató 0-0 con el Real Salt Lake y con ello se terminó una racha de cinco victorias consecutivas.

El Real sólo hizo un disparo a gol y se convirtió en el primer equipo al que no le permitió anotación el DC United, que ha recibido 20 goles, la cifra más alta en la Liga.

El costarricense Álvaro Saborío tuvo la mejor oportunidad de gol, pero su remate de cabeza salió por un costado a los 66 minutos.

El boliviano Jaime Moreno, quien no alineó con el DC United, se sumó al grupo de animadores del equipo La Barra Brava, con quienes cantó y tocó un tambor durante el encuentro.

En otros resultados de la Jornada, el FC Dallas venció 2-0 al San José Earthquakes; Chicago Fire se impuso 2-1 al Philadelphia Union, Colorado Rapids derrotó 1-0 al Columbus Crew y el Seattle Sounders venció 3-0 al New England Revolution.

En la Conferencia del Este, Columbus Crew encabeza la Tabla General con 21 puntos, seguido del Red Bull New York con igual número de unidades; sigue Toronto FC con 17 puntos, Chicago Fire con 13, New England Revolution con 11, Kansas City Wizards con nueve, y Philadelphia Union  y DC United, con siete cada uno.

En la Conferencia del Oeste, Los Angeles Galaxy marchan al frente con 32 puntos, seguidos del Real Salt Lake con 20, Colorado Rapids con 19, San José Earthquakes con 17, Houston Dynamo con 16, FC Dallas con 15, Seattle Sounders con 14 y el sotanero Chivas USA con 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×