Bruce Arena, DT del Galaxy, dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS

Debido a la gran actuación del LA Galaxy durante la primera mitad de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), el Director Técnico del club angelino Bruce Arena dirigirá al Equipo de...
Debido a la gran actuación del LA Galaxy durante la primera mitad de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), el Director Técnico del club angelino Bruce Arena dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS.
 Debido a la gran actuación del LA Galaxy durante la primera mitad de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), el Director Técnico del club angelino Bruce Arena dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS.
New York, EUA -
  • Arena se encuentra en su tercera campaña como timonel del Galaxy

Debido a la gran actuación del LA Galaxy durante la primera mitad de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), el Director Técnico del club angelino Bruce Arena dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS en su enfrentamiento ante el Campeón de la Premier League inglesa en 2009, Manchester United, en el Partido de las Estrellas de la MLS 2010 presentado por AT&T.

El entrenador del Equipo de las Estrellas de la MLS es decidido de acuerdo a su récord de puntos por partidos disputados hasta el 27 de junio. Con un récord de 10-1-3, con 33 puntos (un puntaje de 2.36 por partido), el LA Galaxy le aseguró la posición de técnico del Equipo de las Estrellas de la MLS a Arena.    Arena se encuentra en su tercera campaña como timonel del Galaxy. El año pasado, lideró a su equipo a la Final de la MLS Cup 2009, donde el mismo cayó ante los los a la postre Campeones Real Salt Lake en pénaltis.

El Bicampeón de la MLS Cup como DT es uno de los cuatro entrenadores de la historia en ganar ese evento en más de una ocasión. Como el líder de todos los tiempos en victorias entre los directores técnicos en la historia del la Selección de Estados Unidos, Arena llevó al Equipo de las Barras y las Estrellas al Mundial dos veces, incluyendo el pase histórico a los Cuartos de Final en Corea del Sur-Japón 2002.   Debido a que el LA Galaxy está programado para disputar un partido contra los Puerto Rico Islanders válido por la Liga de Campeones de la CONCACAF 2010-2011 el martes 27 de julio, Arena ha asignado al entrenador Dominic Kinnear del Houston Dynamo a dirigir las practicas del equipo el lunes 26 de julio y el martes 27 de julio. Kinnear será su Auxiliar el día del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×