Justin Braun de Chivas USA, fue nombrado Jugador de la Semana en la MLS

El artillero de Chivas USA, Justin Braun, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS), por la North American Soccer Reporters (NASR) en la Jornada 15 de la...
 El artillero de Chivas USA, Justin Braun, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS), por la North American Soccer Reporters (NASR) en la Jornada 15 de la Temporada 2010.
New York, EUA -
  • Marcó los 2 goles en la victoria de Chivas USA ante Kansas City Wizards

El artillero de Chivas USA, Justin Braun, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS), por la North American Soccer Reporters (NASR) en la Jornada 15 de la Temporada 2010.

El delantero del Rebaño estadounidense, recibió este honor después de que convirtió los 2 goles con que los angelinos doblegaron al Kansas City Wizards 0-2 el pasado sábado 10 de julio, en el CommunityAmerica Ballpark.   Al minuto 56 Braun adelantó a Chivas USA tras una falta de la línea baja de los Wizards, el atacante tomó un balón suelto y disparó al arco defendido por el cancerbero Jimmy Nielsen, el cual nada pudo hacer para impedir la caída de su marco.   Justin Braun marcó el 0-2 definitivo a los 87' cuando aprovechó otro yerro de la zaga local tras interceptar un pase débil del defensor Jimmy Conrad y se dirigió rápidamente hacia la meta rival y con un tiro desde la parte alta del área mandó a guardar la redonda en las redes del Kansas City Wizards.

Gracias a Braun, los rojiblancos acabaron con una racha negativa de 7 partidos sin ganar.    Esta fue la primera vez que Justin Braun fue designado Jugador de la Semana en su carrera.   Ganadores del premio al Jugador de la Semana de la MLS 2010 Semana1: Javier Morales (Real Salt Lake) Semana 2: Kenny Mansally (New England Revolution) Semana 3: Sebastien Le Toux (Philadelphia Union) Semana 4: Edson Buddle (Los Angeles Galaxy) Semana 5: Dwayne de Rosario (Toronto FC) Semana 6: Edson Buddle (Los Angeles Galaxy) Semana 7: Landon Donovan (Los Angeles Galaxy) Semana 8: Álvaro Saborío (Real Salt Lake) Semana 9: Emilio Rentería (Columbus Crew) Semana 10: Dwayne de Rosario (Toronto FC) Semana 11: Brek Shea (FC Dallas) Semana 12: Chris Pontius (DC United) Semana 13: Juan Pablo Ángel (Red Bull New York) Semana 14: Álvaro Saborío (Real Salt Lake) Semana 15: Justin Braun (Chivas USA)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×