Sebastien Le Toux del Philadelphia Union, Jugador de la Semana en la MLS

El artillero del Philadelphia Union, Sebastien Le Toux, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) por la North American Soccer Reporters (NASR), dentro de la Semana 16 de...
 El artillero del Philadelphia Union, Sebastien Le Toux, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) por la North American Soccer Reporters (NASR), dentro de la Semana 16 de la Temporada 2010.
New York, EUA -
  • Dio un pase de gol y anotó un penal que definió la victoria de los suyos

El artillero del Philadelphia Union, Sebastien Le Toux, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) por la North American Soccer Reporters (NASR), dentro de la Semana 16 de la Temporada 2010.

El jugador nacido en Francia y quien llegó al Philadelphia Union procedente del Seattle Sounders para esta campaña, sirvió un pase de gol y convirtió un penal que definió la victoria de su equipo por 2-1 frente al Toronto FC el sábado 17 de julio en el PPL Park.

Al minute 61, Le Toux envió un tiro de esquina hacia la parte superior del área chica y el méxico-americano Michael Orozco abrió la cuenta con un cabezazo.   Con el partido empatado 1-1 al 81' tras una diana de Chad Barrett, Maksim Usanov del cuadro canadiense cometió una mano en el quinto minuto de compensación, por lo que el silbante Ramón Hernández decretó la pena máxima, la cual no desaprovechó Sebastien Le Toux para darle la victoria sobre la hora al Philadelphia Union.

Con ese gol, el ex jugador del FC Lorient se convirtió en el mejor anotador del Philadelphia Union en la presente temporada al haber llegado a 7 tantos y de paso, provocó que el Toronto FC perdiera su racha de 8 partidos invicto.

Esta es la segunda oportunidad en la que el galo Sebastien Le Toux fue nombrado Jugador de la Semana en esta campaña.   Ganadores de Jugador de la Semana de la MLS 2010 Semana1: Javier Morales (Real Salt Lake) Semana 2: Kenny Mansally (New England Revolution) Semana 3: Sebastien Le Toux (Philadelphia Union) Semana 4: Edson Buddle (Los Angeles Galaxy) Semana 5: Dwayne de Rosario (Toronto FC) Semana 6: Edson Buddle (Los Angeles Galaxy) Semana 7: Landon Donovan (Los Angeles Galaxy) Semana 8: Álvaro Saborío (Real Salt Lake) Semana 9: Emilio Rentería (Columbus Crew) Semana 10: Dwayne de Rosario (Toronto FC) Semana 11: Brek Shea (FC Dallas) Semana 12: Chris Pontius (DC United) Semana 13: Juan Pablo Ángel (Red Bull New York) Semana 14: Álvaro Saborío (Real Salt Lake) Semana 15: Justin Braun (Chivas USA) Semana 16: Sebastien Le Toux (Philadelphia Union)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×