La MLS es una nueva oportunidad profesional y llego muy motivado: Maldonado

La nueva gran adquisición de las Chivas USA, el delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado, declaró que su llegada al futbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) es una gran...
La nueva gran adquisición de las Chivas USA, el delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado, declaró que su llegada al futbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) es una gran oportunidad en su carrera a la que llega muy motivado.
 La nueva gran adquisición de las Chivas USA, el delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado, declaró que su llegada al futbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) es una gran oportunidad en su carrera a la que llega muy motivado.  (Foto: Notimex)
Houston, Estados Unidos (Reuters) -
  • Chivas USA busca seguir con vida en la MLS

La nueva gran adquisición de las Chivas USA, el delantero internacional venezolano Giancarlo Maldonado, declaró que su llegada al futbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) es una gran oportunidad en su carrera a la que llega muy motivado. "Creo que es una nueva oportunidad en mi carrera, la cual, uno está muy motivado, lleno de ilusión y con el deseo de hacer muy bien las cosas para lograr estar un buen tiempo por estos lados", destacó Maldonado, de 28 años. El jugador criollo dejó a un lado ofertas importantes del futbol de México, donde jugó con los Potros del Atlante para luego estar cedido la pasada temporada al Xerez de la Primera División de España. "Me estoy sintiendo muy bien, retomando el ritmo que me lo están dando los partidos" Lleva sólo diez días con su nuevo equipo, pero ya ha disputado dos partidos en distintas competiciones y sus sensaciones son buenas, aunque como es lógico admitió que necesitará algún tiempo para la adaptación. "Me estoy sintiendo muy bien, retomando el ritmo que me lo están dando los partidos", explicó Maldonado. "Lo que es la continuidad, el agarrar y retomar ese ritmo que uno necesita para la competencia y me he sentido bastante bien estos dos primeros partidos". Maldonado confía que el Chivas USA después de haber empatado a 1-1 contra el Dynamo de Houston en la segunda jornada de la primera ronda de la cuarta edición del Torneo de la SuperLiga 2010, pueda lograr el miércoles, ante el Pachuca, el triunfo que les permita estar en las Semifinales. "Ahora, esperemos que el miércoles podamos superar la primera fase con una victoria que es lo que necesitamos", señaló Maldonado. El cuanto a la importancia que tiene la llegada de figuras del futbol mundial a la MLS y su acierto con tomar la misma decisión, Maldonado reiteró que estaba seguro que había elegido el camino correcto. "Creo que están llegando jugadores importantes a la liga, eso habla de lo competitiva que es esta liga y bueno uno tiene que disfrutarlo, aprovecharlo al máximo y sacarle lo mejor de sí", subrayó Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×