LA Galaxy 2-2 San José Earthquakes... Donovan logró empate agónico

Landon Donovan anotó a los 90 minutos y llevó el jueves al Galaxy de Los Angeles al empate por 2-2 ante los San José Earthquakes.
 Landon Donovan anotó a los 90 minutos y llevó el jueves al Galaxy de Los Angeles al empate por 2-2 ante los San José Earthquakes.
Carson, California, EUA -
  • Donovan empató con un tiro a bocajarro a un metro de la meta

Landon Donovan anotó a los 90 minutos y llevó el jueves al Galaxy de Los Angeles al empate por 2-2 ante los  San José Earthquakes.

Edson Buddle convirtió su gol 12 para el Galaxy, que amplió a 10 puntos su ventaja sobre Real Salt Lake en la punta de la Conferencia Oeste en la MLS.

Bobby Convey y Brandon McDonald anotaron por los Earthquakes, que llegaron a seis partidos en general sin perder.

"Nos llevamos un punto", expresó McDonald. "Debimos llevarnos tres, pero tenemos uno, sobre todo de gira".

Donovan empató con un tiro a bocajarro a un metro de la meta. Tristan Bowen comenzó la secuencia con un centro desde la banda derecha que el arquero Jon Busch no pudo retener. Luego que Buddle no pudo convertir con el balón suelto, Donovan lo puso en la red.

"Los presionamos mucho e insistimos", dijo Donovan.

Convey puso adelante 1-0 a San José a los dos minutos con un tiro diagonal de 14 metros. Así, Convey logró su primer tanto desde abril del 2009.

Buddle empató a los 59 minutos con un tiro a tres metros (yardas) de la meta. McDonald encontró el balón a cuatro metros del arco a los 72 minutos y convirtió para el 2-1 en favor de los Earthquakes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×