Revolution y Dallas rescataron empates como visitantes

El FC Dallas extendió el sábado a ocho partidos su invicto al rescatar un empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids y el New England Revolution obtuvo el mismo resultado ante el local...
El FC Dallas extendió el sábado a ocho partidos su invicto al rescatar un empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids y el New England Revolution obtuvo el mismo resultado ante el local Philadelphia Union.
 El FC Dallas extendió el sábado a ocho partidos su invicto al rescatar un empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids y el New England Revolution obtuvo el mismo resultado ante el local Philadelphia Union.
Houston, Texas, EUA -
  • Thierry Henry realizó un par asistencias para el colombiano Juan Pablo Ángel

El FC Dallas extendió el sábado a ocho partidos su invicto al rescatar un empate 1-1 en su visita al Colorado Rapids y el New England Revolution obtuvo el mismo resultado ante el local Philadelphia Union.

El defensor francés del Colorado Rapids, Julien Baudet metió un gol en contra a los 22 minutos para que Dallas siguiera sin perder desde el 20 de mayo. Baudet empujó contra su arco un centro cruzado del colombiano Jair Benítez.

Cuatro minutos después, el marroquí Mehdi Ballouchy convirtió un penal para darle el empate a los locales, que no ganan hace siete partidos.

Dallas mantuvo el tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 27 puntos, mientras que Colorado quedó cuarto con 24 unidades.

En Chester, Pensilvania, el serbio Marko Perovic anotó con un remate de 30 metros a los 71 minutos para que el Revolution rescatara el empate.

Con un disparo que pareció rebotar de manera extraña para superar al arquero Chris Seitz, Perovic registró su cuarto gol de la temporada y extendió a cinco partidos el invicto de New England.

El goleador francés del Union, Sebastien Le Toux, anotó su octavo gol de la Temporada a los 25 minutos, tras un pase del novato congoleño Danny Mwanga.

Con el empate, los dos equipos siguen con 15 puntos y comparten el penúltimo lugar de la Conferencia Este.

Por su parte, el argentino Eduardo "Chacho" Coudet —ex River Plate, Rosario Central y San Lorenzo— jugó como titular en su debut oficial para el Union, tras un paso reciente por Colón de Santa Fe y varios años en los mexicanos San Luis y Necaxa.

En Kansas City, Teal Bunbury aprovechó un error defensivo y anotó a los 61 minutos de juego para llevar al Kansas City Wizards a una victoria de 1-0 sobre Toronto FC.

El triunfo dio a Kansas City su primer racha de tres juegos sin conocer la derrota del año.

Los Wizards, que venían de una victoria por 2-1 en un partido de exhibición sobre el Manchester United el domingo, fueron lentos para accionar su delantera contra Toronto y tuvieron sólo un disparo a gol en el primer tiempo.

En Houston, Thierry Henry realizó un par asistencias para el colombiano Juan Pablo Ángel en su debut en la MLS, para dar al Red Bull New York un empate por 2-2 ante el Houston Dynamo.

El ex astro del Barcelona y del Arsenal sirvió los pases para gol a los 10 minutos y a los 58, para dar la ventaja a New York en dos ocasiones en su primer juego de competencia desde la eliminación de Francia en la primera ronda de la Copa Mundial.

Sin embargo, Brian Mullan anotó a los 90 minutos de tiempo corrido para llevar al Dynamo a su cuatro empate en cinco juegos. Brad Davis anotó el otro gol de Houston, que no ha ganado desde el 22 de mayo.

New York registró su tercer empate en cuatro encuentros para seguir en la segunda posición de la Conferencia Este.

En Utah, el costarricense Álvaro Saborío, Robbie Findley y el argentino Nelson González anotaron para guiar al Real Salt Lake a una victoria de 3-0 sobre el DC United, extendiendo a 20 juegos su racha invicta en casa, un récord del equipo.

Los Campeones defensores están a sólo dos juegos de la marca de la MLS, establecida por el Columbus Crew el año pasado.

Fredy Montero prolongó su racha de anotaciones con Seattle al lograr un gol a los 26 minutos para llevar a los Sounders a su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-0 a los San José Earthquakes.

El colombiano Montero ha anotado, o asistido, los últimos ochos goles de los Sounders y 12 de sus últimos 15. Seattle avanzó sobre San José y Colorado para colocarse en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Los Sounders tuvieron su primer partido tras canjear al Freddie Ljungberg a Chicago, pero no lo extrañaron y consiguieron muchos intentos de anotación peligrosos ante el guardameta de los Earthquakes, Jon Busch.

San José trató de todo para mejorar su ofensiva, pero sólo logró dos tiros a la portería en la noche.

Por su parte Justin Braun, con una asistencia del mexicano Rodolfo Espinoza, y Blair Gavin anotaron en el primer tiempo del triunfo de Chivas USA 3-1 ante el Columbus.

Carlos Borja los apoyó con el tercer gol en la segunda mitad y Chivas USA logró ganar un partido como local por primera vez desde el 10 de abril.

Columbus, que mantiene el liderato en la Conferencia Este, perdió por segunda ocasión como visitante en esta Temporada. Steven Lenhart fue el autor del gol del honor para el Columbus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×