Reconoció Nery Castillo estar fuera de ritmo

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien actúa en el Chicago Fire, reconoció estar fuera de ritmo físico y futbolístico, luego de la poca actividad que tuvo en su paso por los equipos...
 El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien actúa en el Chicago Fire, reconoció estar fuera de ritmo físico y futbolístico, luego de la poca actividad que tuvo en su paso por los equipos Shakhtar Donetsk, Manchester City y Dnipro.  (Foto: Notimex)
Chicago, EU (Notimex) -
  • "Tengo que trabajar en mi estado de forma, para encontrar mi ritmo"

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien actúa en el Chicago Fire, reconoció estar fuera de ritmo físico y futbolístico, luego de la poca actividad que tuvo en su paso por los equipos Shakhtar Donetsk, Manchester City y Dnipro. En su nueva aventura por la MLS de los Estados Unidos, el jugador potosino está decidido a recuperar su nivel, aquel que lo llevó a figurar con la Selección Mexicana en la Copa América 2007, por lo que poco a poco tiene actividad en el Fire, que dirige el también mexicano Carlos de los Cobos.

Por ahora, Castillo admitió estar lejos de su nivel, por lo que tendrá que redoblar esfuerzos para ser la figura que espera el Chicago Fire.

"Debo reconocer que me cansé, estuvo bien que el cambio se llevara a cabo para dar la oportunidad a alguien que estaba en mejor forma que yo"

"Tengo que trabajar en mi estado de forma, para encontrar mi ritmo", declaró el atacante mexicano, quien el pasado miércoles tuvo más minutos de juego al disputar el primer tiempo, en el triunfo del Chicago 2-1 ante New England. Sobre el encuentro antes mencionado, Nery Castillo señaló que jugar la primera parte fue bueno y respecto a su sustitución agregó que se cansó, por lo que fue mejor que entrara un compañero que estuviera en mejores condiciones para ganar el partido.

"Me sentí bien jugando medio tiempo. Debo reconocer que me cansé, estuvo bien que el cambio se llevara a cabo para dar la oportunidad a alguien que estaba en mejor forma que yo, porque sabíamos que en este partido estábamos obligados a ganar", indicó al portal mlssoccer. Este sábado, anhela tener más acción para tomar forma, cuando el Chicago Fire enfrente al Houston Dynamo en el Robertson Stadium, con la obligación de no rezagarse en la Conferencia del Este, que comanda el Columbus Crew.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×