Nery jugó 45 minutos en derrota del Fire

En su segundo juego con el Chicago Fire en la MLS, Nery Castillo volvió a salir de cambio al minuto 45. El delantero mexicano no ha logrado estar en la mejor forma física y futbolística.
En su segundo juego con el Chicago Fire en la MLS, Nery Castillo volvió a salir de cambio al minuto 45. El delantero mexicano no ha logrado estar en la mejor forma física y futbolística.
 En su segundo juego con el Chicago Fire en la MLS, Nery Castillo volvió a salir de cambio al minuto 45. El delantero mexicano no ha logrado estar en la mejor forma física y futbolística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano sigue sin pesar con el Chicago Fire
  • Chicago perdió 3-4 en casa, frente al Houston Dynamo

En su segundo juego con el Chicago Fire en la MLS, Nery Castillo volvió a salir de cambio al minuto 45. El delantero mexicano no ha logrado estar en la mejor forma física y futbolística, por ello su estratega Carlos de los Cobos, ha decidido sólo darle medios tiempos. Castillo no tuvo una participación destacada con su equipo en los 45 minutos que tuvo de juego, de hecho su escuadra iba perdiendo cuando él estaba en la cancha, pues Houston logró anotar por conducto de Ching al minuto 31. Después del receso, Castillo salió de cambió por Carr. El juego comenzó a ser más atractivo para la tribuna y Houston logró irse 0-2 con un gol de Palmer, Chicago respondió a los cinco minutos cuando Carr logró su anotación. Pero Dynamo no dejó de pelear y puso el 1-3 con un gol de Ching; Chicago tuvo la fortuna de su lado para el segundo gol cuando Boswell metió el esférico en su portería. El Fire logró el empate al 81’ con un remate de cabeza de Conde; pero Houston dio el último golpe con el tercer gol de Ching en el juego para dejar la pizarra con un 3-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×