Nery está descartado con el Chicago

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quedó totalmente descartado para tener actividad este fin de semana, cuando este sábado, el Chicago Fire, visite al Seattle Sounders, en una jornada...
El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quedó totalmente descartado para tener actividad este fin de semana, cuando este sábado, el Chicago Fire, visite al Seattle Sounders, en una jornada más de la MLS de los Estados Unidos.
 El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quedó totalmente descartado para tener actividad este fin de semana, cuando este sábado, el Chicago Fire, visite al Seattle Sounders, en una jornada más de la MLS de los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -
  • No fue convocado por Carlos de los Cobos

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quedó totalmente descartado para tener actividad este fin de semana, cuando este sábado, el Chicago Fire, visite al Seattle Sounders, en una jornada más de la MLS de los Estados Unidos. Lo anterior porque el entrenador del Fire, el también mexicano Carlos de los Cobos, decidió no incluirlo en la lista de convocados para hacer el viaje a Seattle, ya que prefirió que el delantero potosino siga recuperando su forma física en las instalaciones del club. En un acuerdo De los Cobos, decidió que Nery Castillo, se quedará en la Ciudad de los Vientos, en busca de mejorar su aspecto físico, antes de tener más minutos de actividad que le puedan causar alguna molestia muscular por el esfuerzo, luego de tres años con pocos minutos de juego tras su paso por el futbol ucraniano. De este modo, Castillo Confalonieri, no podrá tener actividad en el Estadio Qwest Field, en un acto de precaución, para que el próximo sábado 4 de septiembre, pueda regresar a la acción cuando el Chicago reciba en el Toyota Park a Los Angeles Galaxy. Cabe recordar que en días pasados, Nery Castillo, admitió que no está al cien por ciento, por lo que ha decidido salir del terreno de juego al medio tiempo de los dos últimos cotejos, ante el New England y Houston, para ceder su lugar a un compañero que este en mejores condiciones. El Chicago Fire, es cuarto lugar con 23 unidades, dentro de la Conferencia del Este, mientras que el Seattle Sounders, es quinto con 29, en la del Oeste, por lo que el triunfo es necesario para ambos conjuntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×