Nery Castillo se reportó listo para volver con Chicago Fire

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo se reportó listo para volver a la actividad este sábado con Chicago Fire, cuando su equipo reciba a Los Angeles Galaxy.
 El delantero mexicano Nery Alberto Castillo se reportó listo para volver a la actividad este sábado con Chicago Fire, cuando su equipo reciba a Los Angeles Galaxy.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -
  • Carlos de los Cobos dijo que esperará hasta el fin de semana para saber si utiliza al atacante

El delantero mexicano Nery Alberto Castillo se reportó listo para volver a la actividad este sábado con Chicago Fire, cuando su equipo reciba a Los Angeles Galaxy.

Luego que en la semana anterior ni siquiera fue convocado para el cotejo ante Seattle Sounders, debido a que tenía problemas sobre su condición física, Nery Castillo se dijo listo para ser considerado para este sábado por el estratega mexicano Carlos de los Cobos.

" He estado entrenando muy duro esta semana para llegar físicamente mejor"

Agregó que añora jugar para recuperar poco a poco el nivel que demostró con México cuando jugó la Copa América 2007, donde tuvo una buena actuación, la cual en los últimos tres años no pudo mantener ante la inactividad por su paso en el futbol ucraniano.

"Realmente quiero jugar ahora. He estado entrenando muy duro esta semana para llegar físicamente mejor, ahora le corresponde al entrenador si él quiere que yo juegue", comentó el atacante mexicano a los medios locales.

Por su parte, Carlos de los Cobos advirtió que será hasta horas antes del encuentro cuando decida si utilizará a Nery Castillo frente a Los Angeles Galaxy, sin duda en uno de los encuentro más atractivos para este fin de semana en la MLS.

"Si él (Nery Castillo) está listo para jugar, si se siente bien, jugará. Si no se cree capaz para empezar, él estará en el banco y vamos a comenzar con otros chicos. Tenemos que esperar hasta el fin de la semana para saber (si lo utilizare)", declaró.

Chicago Fire está ubicado en el quinto puesto de la Conferencia del Este con 24 unidades, mientras que el cuadro angelino es líder de la Oeste con 43 puntos, por lo que no será un encuentro sencillo para el elenco de la Ciudad de los Vientos, a pesar de su localía en el Toyota Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×