El DT Carlos de los Cobos pidió aprender de los errores del Chicago Fire

El estratega mexicano Carlos de los Cobos, quien dirige al Chicago Fire, donde también actúa su connacional Nery Castillo, pidió a sus dirigidos aprender de los errores, para la mejoría del equipo.
 El estratega mexicano Carlos de los Cobos, quien dirige al Chicago Fire, donde también actúa su connacional Nery Castillo, pidió a sus dirigidos aprender de los errores, para la mejoría del equipo.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois, EUA (Notimex) -
  • El Chicago Fire empató 1-1 con el Galaxy

El estratega mexicano Carlos de los Cobos, quien dirige al Chicago Fire, donde también actúa su connacional Nery Castillo, pidió a sus dirigidos aprender de los errores, para la mejoría del equipo. Tras una desatención defensiva, en una jugada en tiro de esquina que le costó al Chicago Fire el empate 1-1 ante Los Angeles Galaxy, en el minuto 90, el timonel mexicano, pidió concentración pues sabe que se dejaron escapar dos puntos valiosos, de cara a la clasificación a los Playoffs. "Si no aprendemos de nuestros errores, no vamos a mejorar" "Desafortunadamente, no estamos aprendiendo de nuestros errores. Y si no aprendemos de nuestros errores, no vamos a mejorar. Perdimos dos puntos que eran muy valiosos para nuestra lucha por los Playoffs", señaló el mexicano. El Chicago Fire, llegó a 25 unidades para situarse en el quinto puesto de la Conferencia Este en la MLS de los Estados Unidos, por lo que deberá reaccionar pronto, cuando el miércoles enfrente en el Toyota Park al Toronto FC. A pesar de empate contra el cuadro angelino, el conjunto de Carlos de los Cobos, contó con la presencia de Nery Castillo, que ahí va. El conjunto de "La Ciudad de los Vientos", espera demasiado de sus jugadores, para conseguir el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×