Rafa Márquez entrenó por separado en Nueva York

El mediocampista del Nueva York Red Bulls, el mexicano Rafael Márquez, entrenó este día por separado debido a que mostró cansancio tras disputar dos juegos amistosos con el Tricolor, ante Ecuador...
 El mediocampista del Nueva York Red Bulls, el mexicano Rafael Márquez, entrenó este día por separado debido a que mostró cansancio tras disputar dos juegos amistosos con el Tricolor, ante Ecuador y Colombia, de forma respectiva.  (Foto: Notimex)
Nueva York, EU (Notimex) -
  • Thierry Henry, está disponible para jugar el fin de semana, a pesar de que sufrió una lesión en la rodilla

El mediocampista del Nueva York Red Bulls, el mexicano Rafael Márquez, entrenó este día por separado debido a que mostró cansancio tras disputar dos juegos amistosos con el Tricolor, ante Ecuador y Colombia, de forma respectiva. Por tal motivo, el estratega del cuadro neoyorquino, el sueco Hans Backe, determinó que el michoacano, quien también actúa como zaguero, se ejercitará por separado al igual que el jamaiquino Dane Richards, quien también tuvo participación con su representativo nacional. "Dane y Rafa hicieron ejercicios de rehabilitación. Ellos estaban muy cansados", mencionó el timonel sueco en el portal oficial del Nueva York. Hans Backe agregó que ambos futbolistas presentan algunos golpes, pero que no son de consideración y podrán estar disponibles cuando los Red Bulls se midan el sábado en casa contra los Rapids Colorado, en actividad de la MLS de los Estados Unidos. Por otro lado, mencionó que su delantero estrella, el francés Thierry Henry, está disponible para jugar el fin de semana, a pesar de que sufrió una lesión en la rodilla derecha cuando el sábado anterior el Nueva York cayó 0-1 ante el Real Salt Lake. "Se torció la rodilla contra Salt Lake, pero no hay problema. Él (Henry) dijo que estaba bien", señaló Hans Backe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×