Rafael Márquez estará con el Red Bull New York ante el Galaxy

El defensa mexicano Rafael Márquez, del conjunto Red Bull New York de la MLS de los Estados Unidos, se reportó listo para enfrentar al Galaxy de Los Angeles, el próximo viernes.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, del conjunto Red Bull New York de la MLS de los Estados Unidos, se reportó listo para enfrentar al Galaxy de Los Angeles, el próximo viernes.
New York, EUA (Notimex) -
  • Logró recuperarse a tiempo de su lesión en el tobillo derecho

El defensa mexicano Rafael Márquez, del conjunto Red Bull New York de la MLS de los Estados Unidos, se reportó listo para enfrentar al Galaxy de Los Angeles, el próximo viernes. Luego de sufrir un golpe en el tobillo derecho, el pasado 11 de septiembre en duelo ante Colorado Rapids, por parte del jugador Wills Thompson, el ex zaguero del Barcelona aún no estaba al “100 por ciento” a pesar de que el jueves pasado contra Dallas participó en todo el encuentro. Sin embargo este día se declaró listo para dar un mejor esfuerzo contra el cuadro angelino, en el Estadio Home Depot Center, en uno de los partidos más destacados de este fin de semana en la MLS.

"He tenido más trabajo (en el gimnasio). Me siento mejor ahora, creo que puedo ayudar a mi equipo más. No hice ningún entrenamiento antes del partido con Dallas y eso me ayudó"

"He tenido más trabajo (en el gimnasio). Me siento mejor ahora, creo que puedo ayudar a mi equipo más. No hice ningún entrenamiento antes del partido con Dallas y eso me ayudó", externó el mexicano en el portal oficial del club. Sobre la figura del Galaxy, el mediocampista inglés David Beckham, Márquez Álvarez indicó que es un gran jugador y descartó que haya una rivalidad con él, tal y como sucedió cuando estaban en el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. "Es un gran jugador, pero (la rivalidad) ya está en el pasado. Ahora jugamos en equipos diferentes", agregó Márquez, quien junto al inglés son de gran atractivo en la MLS y de quienes el público estadounidense espera aún mejores cosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×