Descartado Nery Castillo para jugar ante San José

El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, está descartado para jugar esta noche ante San José Earthquakes, luego que no fue incluído en la lista de su compatriota, el entrenador...
 El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, está descartado para jugar esta noche ante San José Earthquakes, luego que no fue incluído en la lista de su compatriota, el entrenador Carlos de los Cobos.  (Foto: Notimex)
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -
  • El atacante no se ha logrado recuperar de una molestia en la pierna

El delantero mexicano del Chicago Fire, Nery Castillo, está descartado para jugar esta noche ante San José Earthquakes, luego que no fue incluído en la lista de su compatriota, el entrenador Carlos de los Cobos.

Por segunda ocasión consecutiva, el atacante potosino, quien no ha podido sobresalir en la MLS, no entró en la lista de convocados del estratega mexicano, debido a que aún no se recupera al cien por ciento de una molestia en el tendón de la corva de una pierna.

El sábado anterior por el mismo problema, Nery Castillo se perdió el duelo frente al Seattle Sounders y este día padecerá lo mismo contra San José, en partido crucial para el Fire, que se juega una de sus últimas cartas para aspirar a los playoffs.

Chicago Fire viene de una racha de siete cotejos sin conocer la victoria y 362 minutos sin anotar gol, lo que habla del mal paso del equipo de Carlos de los Cobos, quien no contará con Nery Castillo, elemento que llegó con el cartel franquicia para la MLS.

Castillo Confalonieri aún no ha podido conseguir tres cosas desde su llegada al balompié estadounidense, primero recuperar su ritmo físico y futbolístico, aquel que lo llevó a brillar con el Tri en la Copa América 2007, segundo hacerse presente en el marcador y tercero hacer una excelente mancuerna con el sueco Fredrik Ljungberg, de quienes se espera demasiado en la Ciudad de los Vientos.

Chicago Fire se meterá al Buck Shaw Stadium, para enfrentar al San José, ubicado en el sexto puesto de la Conferencia del Este con 26 unidades, producto de seis victorias, ocho empates y 10 derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×