Rafael Márquez admitió que aún no llega al cien por ciento de su nivel

El mediocampista mexicano Rafael Márquez, quien actúa en el Red Bull New York, admitió que todavía no se encuentra al cien por ciento de su forma física, por lo que le es difícil completar un...
 El mediocampista mexicano Rafael Márquez, quien actúa en el Red Bull New York, admitió que todavía no se encuentra al cien por ciento de su forma física, por lo que le es difícil completar un encuentro.
New York, EUA (Notimex) -
  • Dijo que no haber participado en la Pretemporada con el equipo de Nueva York le afectó

El mediocampista mexicano Rafael Márquez, quien actúa en el Red Bull New York, admitió que todavía no se encuentra al cien por ciento de su forma física, por lo que le es difícil completar un encuentro. De 11 partidos que ha disputado el mexicano en la competición estadounidense, únicamente ha jugado los 90 minutos de tres encuentros, en el resto de los cotejos salió de cambio. Sin embargo, Márquez Álvarez, quien llegó al conjunto neoyorquino para la presente temporada de la MLS de los Estados Unidos, indicó que se encuentra más que dispuesto para ayudar a que el equipo tenga una buena participación en los playoffs.

"Es difícil de ajustarse cuando no se prepara uno durante la pretemporada. Físicamente hablando, es muy difícil mantenerse al día"

"Todavía es difícil jugar los 90 minutos, pero es el momento para tratar de darlo todo en el campo, para que pueda ayudar al equipo a ganar en la Fase Final del Torneo", señaló el mexicano en el portal de la MLS. El zaguero michoacano añadió que no se ha puesto en forma debido a que llegó al Red Bull New York cuando la campaña ya había iniciado y en esas condiciones es complicado emparejarse a los compañeros. "Es difícil de ajustarse cuando no se prepara uno durante la Pretemporada. Físicamente hablando, es muy difícil mantenerse al día", comentó el defensa, quien se incorporó a los neoyorquinos tras jugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y tomar unas vacaciones. Finalmente Rafael Márquez mencionó también que trabaja duro día a día, para recuperar su forma física y añadió que Nueva York cuenta con el plantel suficiente para quedarse con el título de la MLS 2010. "Estoy haciendo un esfuerzo para mantenerme en forma, siempre tratando de trabajar duro. Creo que este equipo tiene todo lo necesario para luchar por el título. Sin lugar a dudas, estamos mostrando un buen nivel y tenemos que seguir trabajando porque podemos llegar a ser mejores aún", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×