Adolfo 'Bofo' Bautista sigue en la mira de Chivas USA

El jugador de los tapatíos que no ha logrado trascender en el presente Torneo -no ha metido ningún gol y sólo ha jugado 722 minutos de los mil 350 disponible-, pronto podría abandonar al Rebaño...
 El jugador de los tapatíos que no ha logrado trascender en el presente Torneo -no ha metido ningún gol y sólo ha jugado 722 minutos de los mil 350 disponible-, pronto podría abandonar al Rebaño Sagrado para comprometerse en el “sueño americano”.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esta Liga no permite errores: Antonio Cue
  • Chivas USA finalizó una de sus peores campañas de la MLS

El jugador de los tapatíos que no ha logrado trascender en el presente Torneo -no ha metido ningún gol y sólo ha jugado 722 minutos de los mil 350 disponible-, pronto podría abandonar al Rebaño Sagrado para comprometerse en el “sueño americano”.

Antonio Cue, Presidente de las Chivas USA, se deshizo en elogios para el número “7” del cuadro que hoy dirige José Luis Real.

"El 'Bofo' es un gran jugador, todos los sabemos, tiene unas cualidades maravillosas"

“El 'Bofo' es un gran jugador, todos los sabemos, tiene unas cualidades maravillosas, por supuesto un jugador con el nombre y la capacidad que tiene siempre es atractivo”.

La transferencia parece cuestión de tiempo, aunque el cuadro norteamericano esperará hasta tener una reestructuración en sus proyectos, pues cerrarán una Temporada que ha sido bastante mala.

“No se dieron los resultados por muchas razones no toda la culpa es de una persona, a lo mejor debimos reforzar algunas líneas del campo, esta Liga no permite errores. No estamos contentos con los resultados, el primer año de los últimos cuatro habíamos calificado a la Liguilla y esta vez no lo hicimos y hay que ver donde nos equivocamos”, señaló Cue.

La confianza al inicio de la Temporada recayó en el Director Técnico, Martín Vásquez, quien antes de esta oportunidad había fungido como Auxiliar Técnico de Jürgen Klinsmann en el Bayern Munich de la Bundesliga.

La fidelidad a su Cuerpo Técnico y el hecho de hacer cambios como lo recomendaba la Directiva del cuadro angelino fue un factor determinante para la salida de Vásquez.

“No creo que sea injusto, la razón por la cual no se le renovó el contrato es porque cuando se le pidió que hiciera ajustes en su Cuerpo Técnico no estaba dispuesto, y no por una persona no vamos a sacrificar a una institución”, mencionó el Presidente de Chivas USA.

Después de haber disputado una de las peores campañas para el equipo angelino donde ganó 8 partidos, empató 4 y perdió 18 terminando en el último lugar de la Conferencia Oeste, se deja en claro que nadie está por encima de las instituciones sin importar su nombre.

“Nadie está por encima de la institución, por una persona no vas a sacrificar más cosas, se le dio la oportunidad y no estuvo de acuerdo, y entonces en ese momento dijimos que este proyecto no iba a volar”, declaro Cue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×