Nery encabeza transferibles en la MLS

El mexicano Nery Castillo del Chicago Fire, así como Giancarlo Maldonado, Mariano Trujillo y Eduardo Lillingston de Chivas USA, encabezan la lista del Draft de Expansión 2010 de la Major League...
El mexicano Nery Castillo del Chicago Fire, así como Giancarlo Maldonado, Mariano Trujillo y Eduardo Lillingston de Chivas USA, encabezan la lista del Draft de Expansión 2010 de la Major League Soccer (MLS) que se llevará a cabo este miércoles.
 El mexicano Nery Castillo del Chicago Fire, así como Giancarlo Maldonado, Mariano Trujillo y Eduardo Lillingston de Chivas USA, encabezan la lista del Draft de Expansión 2010 de la Major League Soccer (MLS) que se llevará a cabo este miércoles.
Ciudad de México -
  • El delantero sólo jugó 487 minutos con el Fire y no anotó ni un gol
  • El mexicano sigue sin poder destacar en sus equipos

El mexicano Nery Castillo del Chicago Fire, así como Giancarlo Maldonado, Mariano Trujillo y Eduardo Lillingston de Chivas USA, encabezan la lista del Draft de Expansión 2010 de la Major League Soccer (MLS) que se llevará a cabo este miércoles. Nery Castillo actuó en 8 partidos desde su llegada a la MLS el 30 de julio pasado, donde sólo arrancó de inicio en 2 y en el resto entró de cambio, para acumular 487 minutos, sin gol y sin asistencias; con sólo 5 disparos al arco según las propias estadísticas del Chicago Fire. Luego de triunfar en Grecia con el Olympiacos donde estuvo de 2000 a 2007, el mexicano nacido en San Luis Potosí pasó al Shakhtar Donetsk de Ucrania en 2007 pero no pudo hacerse de la titularidad, después fue prestado al Manchester City de la Premier League Inglesa en el 2008, donde pasó sin pena ni gloria. Regresó al futbol ucraniano con el Shakhtar para la Temporada 2009-2010 donde volvió a fracasar para, finalmente llegar a la MLS con el Chicago Fire en julio pasado, donde tampoco pudo tomar ritmo, prueba de ello es que ahora está transferible. Para esta edición, cada club actual de la MLS tuvo la oportunidad de proteger 11 jugadores de su nómina de la Temporada 2010, mientras que jugadores del programa Generación Adidas y jugadores de las Fuerzas Básicas están automáticamente protegidos y no contarán en la nómina de 11 jugadores protegidos de cada equipo. Jugadores Franquicia con una cláusula en su contrato de no ser intercambiados deberán ser protegidos, mientras que por reglamebnto, los clubes de la MLS perderán a no más de dos jugadores de su nómina del 2010 durante dicho draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×