Un delfín pronosticará SuperDraft de la MLS 2011

Se ha dicho que los delfines son tan inteligentes como los seres humanos. El miércoles 12 de enero en el famoso Acuario Nacional de Baltimore, un delfín comprobará que es al menos, tan inteligente...
 Se ha dicho que los delfines son tan inteligentes como los seres humanos. El miércoles 12 de enero en el famoso Acuario Nacional de Baltimore, un delfín comprobará que es al menos, tan inteligente como los expertos en futbol.
Baltimore, Estados Unidos -
  • Seis jugadores son los principales candidatos

Se ha dicho que los delfines son tan inteligentes como los seres humanos. El miércoles 12 de enero en el famoso Acuario Nacional de Baltimore, un delfín comprobará que es al menos, tan inteligente como los expertos en futbol al predecir quien será la primera Selección del SuperDraft de la MLS 2011. Seis de los mejores prospectos del SuperDraft, seleccionados por MLSsoccer.com, estarán presentes en el Anfiteatro de los Mamíferos Marinos del Acuario mientras se hace la predicción. El delfín estrella del show recuperará al azar uno de los balones personalizados que serán pateados al agua por los jugadores. El evento será organizado por el ex-defensor de la MLS y redactor en jefe de MLSsoccer.com Greg Lalas. El SuperDraft de la MLS se llevará a cabo el jueves 13 de enero al mediodía, horario del Este desde el Centro de Convenciones de Baltimore. Los seis futbolistas que podrían ser seleccionados son: John Rooney (Inglaterra),  Kofi Sarkodie (University of Akron),  A.J. Soares (University of California), Michael Farfan (University of North Carolina) Jalil Anibaba (University of North Carolina), y Will Bruin (Indiana University).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×