Henry quiere de rival al Barcelona o Arsenal para el Partido de las Estrellas

La Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) anunció que el Partido de las Estrellas de este año se disputará el próximo mes de julio en el Estadio Red Bull Arena y uno de los equipos...
 La Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) anunció que el Partido de las Estrellas de este año se disputará el próximo mes de julio en el Estadio Red Bull Arena y uno de los equipos candidatos a disputarlo podría ser el FC Barcelona.
Estados Unidos (Reuters) -
  • El partido se disputará en julio en el Estadio Red Bull Arena

La Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) anunció que el Partido de las Estrellas de este año se disputará el próximo mes de julio en el Estadio Red Bull Arena y uno de los equipos candidatos a disputarlo podría ser el FC Barcelona. El delantero francés Thierry Henry, la estrella del equipo Red Bulls, dijo que espera que el rival sea el Barcelona o el Arsenal inglés, clubes en los cuales militó. "En caso de que sea contra el Arsenal o el Barcelona, será muy especial para mí si participo" "En caso de que sea contra el Arsenal o el Barcelona, será muy especial para mí si participo", afirmó. "No es sólo porque yo haya jugado con Arsenal y Barcelona, sino que creo que son los dos equipos que juegan el mejor futbol del mundo en la actualidad". El Barcelona ya anunció una gira de Pretemporada por Estados Unidos que incluirá partidos contra el Manchester United en Landover (Maryland), el 30 de julio; el Milán en Miami el 3 de agosto, y el América de México el 6 de agosto en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas). El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha expresado su rechazo a que los Gunners disputen partidos de Pretemporada fuera de Europa. Mientras, la MLS confirmó que el partido se jugaría el 27 de julio en el nuevo estadio que fue construido por los Red Bulls de Nueva York, que tiene su sede en Harrison (Nueva Jersey), pero no se precisó cual sería el equipo rival que se enfrente a las estrellas de la liga estadounidense. El Éstadio Red Bull Arena tiene un aforo de 25.000 asientos, costó 200 millones de dólares y fue inaugurado el 20 de marzo del 2010 con el partido entre los Red Bulls y el Santos de Brasil. Los últimos años, las Estrellas de la MLS se han enfrentado a equipos importantes de Europa como sucedió en el 2010 cuando el Manchester United jugó en el Reliant Stadium de Houston. La fecha del Partido de las Estrellas de la MLS coincide con el inicio de las giras de los equipos europeos por Estados Unidos para ultimar su preparación de cara a las nuevas temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×