Seattle Sounders 0-1 Galaxy... Gol de Juninho dio el triunfo a los angelinos

El jugador brasileño Juninho venció al portero Kasey Keller, de los Seattle Sounders, con un disparo de media distancia cercano al poste a los 58 minutos, y el Galaxy de Los Angeles inició la...
 El jugador brasileño Juninho venció al portero Kasey Keller, de los Seattle Sounders, con un disparo de media distancia cercano al poste a los 58 minutos, y el Galaxy de Los Angeles inició la Temporada regular de la MLS con un triunfo.
Seattle, Washington, EUA -
  • Un gol fue suficiente para que ganaran los visitantes

El jugador brasileño Juninho venció al portero Kasey Keller, del Seattle Sounders, con un disparo de media distancia cercano al poste a los 58 minutos, y el Galaxy de Los Angeles inició este martes la Temporada regular de la MLS con un triunfo de 0-1 sobre los Sounders en una noche lluviosa.

Tras haber observado el control del partido del Seattle Sounders durante la mayor parte del primer tiempo, el Galaxy se lanzó a la ofensiva con un veloz contraataque tras un descuido de Erik Friberg, medio de los Sounders. Su pase fue interceptado por Todd Dunivant, quien cruzó una zona sin marcación defensiva y dio un pase a Juninho.

El brasileño realizó un largo disparo con efecto que Keller alcanzó a tocar pero no lo suficiente para impedir que entrara a la portería.

Seattle tuvo muchas oportunidades de empatar el marcador, siendo la mejor de ellas a los 72 minutos cuando O'Brian White desvió un disparo de Steve Zakuani que pasó a un lado de la portería.

La derrota representa la primera vez en tres Temporadas que los Seattle Sounders pierden su primer juego, que además ha sido el partido de apertura para la Liga en cada una de esas campañas.

Los Angeles Galaxy ha ganado cinco encuentros ante Seattle de manera consecutiva en juegos de la MLS y registra una marca a favor de 11-2 en goles durante esa racha, incluyendo un triunfo en Postemporada sobre los Seattle Sounders el año pasado.

En mayo del año pasado, el Galaxy derrotó 4-0 al Seattle Sounders durante la Temportada regular, una derrota que generó que la Directiva de los Sounders ofreciera reembolsar el costo del boleto a los aficionados que poseían entradas para toda la Temporada en caso de que las renovaran para la campaña 2011.

El partido del martes no resultó tan vergonzoso para el equipo local, pero estuvo muy alejado de la manera en que Seattle quería iniciar la Temporada, sobre todo teniendo enfrente una serie complicada que incluye el duelo del sábado en Nueva York antes de recibir al Houston Dynamo el viernes de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×