Chad Ochocinco jugaría con Omar Bravo en el Kansas City

El receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, entrenará junto a Omar Bravo en el Sporting Kansas City de la MLS. Al menos así lo anunció el jugador de futbol americano en @Ochocinco,...
 El receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, entrenará junto a Omar Bravo en el Sporting Kansas City de la MLS. Al menos así lo anunció el jugador de futbol americano en @Ochocinco, su cuenta oficial en Twitter.
Ciudad de México -
  • El jugador de la NFL entrenaría con el cuadro de la MLS a partir del 22 de marzo

El receptor de los Bengalíes de Cincinnati, Chad Ochocinco, entrenará junto a Omar Bravo en el Sporting Kansas City de la MLS. Al menos así lo anunció el jugador de futbol americano en @Ochocinco, su cuenta oficial en Twitter. “Yo estaré jugando en el equipo de la MLS @SportingKC el 22 de marzo, gracias a todos los que estuvieron involucrados, especialmente al entrenador Vermes #EPIC”. Tras anunciar eso, el jugador de futbol americano mandó un mensaje en otro tweet a uno de sus nuevos compañeros en el equipo de futbol, Teal Bunbury, a quien le dijo: “Yo llegaré ahí el martes jefe, con la intención de coincidir contigo y los chicos, y así entrenar”. Por su parte, el cuadro donde milita el mexicano en la MLS, confirmó en su cuenta oficial de esa misma red social, el enrolamiento de Ochocinco con la escuadra de Kansas City. “Estamos felices de tener a @Ochocinco, que llegará a un entrenamiento de prueba con el equipo la próxima semana”. El jugador ya había expresado que se sentía atraído por este deporte, pues incluso en un viaje por Europa, se tomó su tiempo para visitar al Real Madrid y al Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×