Omar Bravo no le 'debe' nada a Chivas

Para Omar Bravo, futbolista del Kansas City, el hecho de que su primer encuentro oficial en la MLS sea ante Chivas USA, no le genera conflicto, porque él solo piensa en su nueva escuadra.
 Para Omar Bravo, futbolista del Kansas City, el hecho de que su primer encuentro oficial en la MLS sea ante Chivas USA, no le genera conflicto, porque él solo piensa en su nueva escuadra.  (Foto: Notimex)
  • Todavía no piensa en el Tri porque no ha jugado partidos oficiales

Para Omar Bravo, futbolista del Kansas City, el hecho de que su primer encuentro oficial en la MLS sea ante Chivas USA, no le genera conflicto, porque él solo piensa en su nueva escuadra. “Yo voy a hacer mi partido, yo no me debo a ningún otro equipo. En lo que tiene que ver con el Guadalajara, tengo muy buenos recuerdos y un afecto especial por la institución”. Asimismo, el artillero azteca acepta que se ha sentido cómodo con su nuevo equipo, y dentro de un reto como la MLS. “Estoy encantado. No tengo palabras para describir la forma en que ellos me han recibido. La gente en Kansas City y en Tucson nos ha brindado un apoyo impresionante. Me siento muy agradecido, y por eso a uno no le queda otra cosa que responsabilizarse y hacer su trabajo como profesional y tratar de dar lo mejor en cada uno de los partidos”. De hecho, Bravo está en esa Liga porque se percató del desarrollo que ha tenido, y espera hacer mucho por ella. “Es un proyecto con el cual he estado conversando desde hace más de seis meses, cuando se dio lo del préstamo al Guadalajara. Es un proyecto que me atrae pues es una liga que ha crecido. Me interesé mucho más después de platicar con el coach, y por lo mismo estoy encantando y dispuesto a poderle aportar a esta liga”. Por otra parte, el atacante mexicano todavía no piensa en el Tri, pues sabe que primero está el reto de sumar minutos con su nueva escuadra, para de ahí esperar una convocatoria a la Selección Mexicana. “Ahora mismo no estoy pensando en eso, porque no he tenido un encuentro oficial con el equipo todavía. Ni siquiera he jugado un partido oficial aquí en la MLS, y para ser considerado hay que estar en buen ritmo de competición. Yo voy a dedicarme a hacer lo mío, disfrutando mi momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×