Tigres-FC Dallas... Por la Río Grande Plate

Durante el receso por Fecha FIFA, Tigres aprovechará para medirse este miércoles al FC Dallas, en el partido de ida del Río Grande Plate, competencia que se reanuda tras volver a unir los lazos...
 Durante el receso por Fecha FIFA, Tigres aprovechará para medirse este miércoles al FC Dallas, en el partido de ida del Río Grande Plate, competencia que se reanuda tras volver a unir los lazos entre ambos clubes.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Estos equipos reanudan la competencia que se celebrará por cuarta ocasión

Durante el receso por Fecha FIFA, Tigres aprovechará para medirse este miércoles al FC Dallas, en el partido de ida del Río Grande Plate, competencia que se reanuda tras volver a unir los lazos entre ambos clubes.

El duelo se efectuará a las 20:45 horas en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta se jugará hasta el 3 de abril en el Pizza Hut Park a las 19:30 horas, donde se definirá el ganador de esta competencia que vive en el 2011 su cuarta edición.

Los enfrentamientos por Río Grande Plate iniciaron en el 2006, año en que Tigres perdió, pero en el 2007 y 2008 los trofeos fueron para la UANL; después la competencia ya no se realizó, hasta ahora que la Directiva encabezada por Alejandro Rodríguez, decidió volver a unirse con los estadounidenses.

FC Dallas llega al juego tras haber arrancado su campaña en la MLS empatando 1-1 con Chicago Fire; mientras que los auriazules se han estancado con tres empates en la Liga en los últimos encuentros, pero destaca que sólo tienen una derrota en 11 partidos que van del Clausura 2011.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que busca sea positivo este partido, en el que utilizará en la mayoría de los minutos a jugadores que no han tenido mucha actividad en la Liga, por lo que hoy practicó con la siguiente alineación:

Cirilo Saucedo en la portería, línea defensiva con José Rivas, Hugo Ayala, Juninho y Omar Trujillo; doble contención con Antonio Sancho y Jesús Molina; Francisco Acuña de volante derecho y Alberto Acosta por el izquierdo, Danilinho de media punta y Carlos Ochoa al frente.

Para este juego, los abonados de la temporada regular tendrán acceso gratuito, mientras que los boletos para quienes no tengan su carnet, tendrán un costo igual al de los encuentros del torneo.

PRECIOS DEL TORNEO REGULAR EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO:

LOCALIDAD -  PRECIO

Sol General ...                  $85 Zona de Gol Sur...           $125 Zona de Gol Norte...        $140 Preferente Sur...              $155 Preferente Numerado...    $275 Preferente Norte...           $155 Butaca Sur...                    $270

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×