Omar Bravo, frustrado por su expulsión

Omar Bravo vivió su primera frustración en la MLS, situación que provocó su molestia y frustración como lo expresó al final del partido.
 Omar Bravo, que se estrenó con un doblete en la MLS, ahora fue el villano de Kansas City que cayó 3-2 ante Chicago Fire, al hyaber salido expulsado.
Ciudad de México -
  • Su técnico lo respaldó al decir que no era ni siquiera falta

Omar Bravo vivió su primera frustración en la MLS. El delantero mexicano se llevó la tarjeta roja a los 32 minutos del duelo en el que Sporting Kansas City cayó 3-2 ante Chicago Fire, situación que provocó su molestia y frustración como lo expresó al final del partido.   “Quedo frustrado y con impotencia, pero no soy yo el indicado para hablar del arbitraje, yo respeto las decisiones. La verdad es que me siento mal, pues una tarjeta roja por supuesto que cambia las circunstancias de un partido aquí y en China”, expresó Bravo.   El delantero mexicano explicó como fue la jugada en la que cometió el penal y de paso dejó a su equipo con 10 hombres, destacando la incongruencias que existió entre el árbitro central y el abanderado, ya que uno marcó sin titubear la pena máxima y el otro señaló al tiro de esquina.   “Venían en un contragolpe y creo que lo logré alcanzar con velocidad y bueno, pues así es el futbol, una interpretación que el árbitro vio la jugada como penal y por ende expulsión y yo no.   “Me queda claro que existió una incongruencia entre el abanderado y el árbitro pues uno marca penal y otro tiro de esquina, es cuestión de interpretación y de apreciación pero a mí (el penal) no me pareció justo”, comentó el ariete.   Sobre su sentir con el cuadro de la MLS, Bravo dijo sentirse bien en lo que lleva en la liga de Estados Unidos, además de destacar el buen accionar de sus compañeros en los dos primeros partidos, ya que en el primero se llevaron los tres puntos y en el segundo con un hombre de menos los pusieron en aprietos.   “Me he sentido bien la verdad, el equipo está jugando bien y prueba de ello es el que hoy metió en aprietos al que era local y jugando con un hombre menos, actualmente jugar con diez, el equipo hizo el gasto”, apuntó.   RECIBIÓ EL RESPALDO DE SU DT   El técnico del Sporting Kansas City, Peter Vermes, sustentó la idea de Omar Bravo, pues para el no existió ni siquiera falta por lo que ni el penal ni la tarjeta roja debieron ser mostradas sobre el delantero azteca.   “En primer lugar, la tarjeta roja que le mostraron a Omar (Bravo) no era, pues no era penal y en segundo lugar, debió haber sido tiro de esquina. Eso, por supuesto, cambió el partido”, mencionó el entrenador.

Con información de www.FutbolMLS.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×