Omar Bravo fue expulsado en su segundo partido en la MLS

Omar Bravo, que se estrenó con un doblete en la MLS, ahora fue el villano de Kansas City que cayó 3-2 ante Chicago Fire, al hyaber salido expulsado.
 Omar Bravo, que se estrenó con un doblete en la MLS, ahora fue el villano de Kansas City que cayó 3-2 ante Chicago Fire, al hyaber salido expulsado.
Ciudad de México -
  • El mexicano apenas pudo participar 32 minutos y cometió un penal
  • Kansas City cayó 3-2 ante Chicago en la segunda jornada de la MLS

Omar Bravo no siguió con el buen inicio que tuvo la semana pasada en la MLS. El delantero mexicano, que se estrenó con un doblete en la liga de Estados Unidos, ahora fue el villano de Kansas City que cayó 3-2 ante Chicago Fire en juego correspondiente a la Jornada 2.   El ex Chivas comenzó el partido como titular pero a los 32 minutos se fue expulsado por roja directa tras cometer una falta en su propia área, por lo que además de dejar a su escuadra con 10 hombres le dio al Chicago Fire la oportunidad de irse al frente a través de la pena máxima que Diego Chaves convirtió para poner en ventaja a los locales.   A partir de ese momento el desorden reinó entre el Sporting que ocho minutos después se hundió más al recibir el segundo gol por parte de Gastón Puerari, quien empujó el esférico para poner el 2-0 momentáneo antes de que culminara la primera mitad.   Para el segundo tiempo Peter Vermes, técnico del Kansas City, adelantó líneas intentando acortar el marcador y regresar a su escuadra al partido, algo que parecía complicado por estar con 10 jugadores y sin su centro delantero titular. Sin embargo, los visitantes lograron acercarse con gol de Matt Besler a los 51 minutos por lo que el ímpetu regresó pero no terminó por ser del todo positivo.   La escuadra de Carlos de los Cobos volvió a tomar el mando después del desconcierto inicial que tuvieron y en el cual se dejaron anotar. El mediocampista Maro Pappa puso el 3-1 para el Chicago Fire apenas nueve minutos después de que Besler había acortado, en lo que parecía un marcador definitivo y que dejaba sin oportunidad al equipo del mexicano Omar Bravo que ya estaba en las regaderas.   Teal Bunbury, quien ingresó de cambió en la segunda parte volvió a acercar al Sporting al 70’ pero sirvió de muy poco pues el Chicago Fire apretó la marca y simplemente manejó el encuentro para llevarse la victoria, evitando que el cuadro de Kansas City pudiera sumar otra victoria en el comienzo de la temporada de la Major League Soccer.

Con información de www.FutbolMLS.com 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×