El Toronto FC transfirió a Dwayne de Rosario al Red Bull New York

El Toronto FC transfirió este viernes a su Capitán y miembro de la Selección Canadiense, Dwayne de Rosario, al Red Bull New York, a cambio del mediocampista Tony Tchani, el defensor Danleigh...
 El Toronto FC transfirió este viernes a su Capitán y miembro de la Selección Canadiense, Dwayne de Rosario, al Red Bull New York, a cambio del mediocampista Tony Tchani, el defensor Danleigh Borman y una selección en la primera ronda del Draft 2012.
Toronto, Canadá -
  • Estaba descontento con su contrato en las últimas dos Temporadas

El Toronto FC transfirió este viernes a su Capitán y miembro de la Selección Canadiense, Dwayne de Rosario, al Red Bull New York, a cambio del mediocampista Tony Tchani, el defensor Danleigh Borman y una selección en la primera ronda del Draft en 2012.

De Rosario, de 32 años, anotó 15 de los 33 goles del Toronto el año pasado, pero estaba descontento con su contrato en las últimas dos Temporadas. En 2010, ganó 443.750 dólares, mientras que el jugador designado canadiense Julián de Guzmán se llevó 1,7 millones.

El delantero también jugó para el San José Earthquakes, donde ganó los Campeonatos de 2001 y 2003, y el Houston Dynamo, donde se consagró en 2006 y 2007. En la Selección de Canadá, tiene 15 goles en 56 partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×