Timbers 4-2 Chicago Fire... Portland logró su primera victoria

Los Timbers de Portland consiguieron el jueves su primera victoria en la MLS al vencer en casa por 4-2 al Chicago Fire.Jorge Perlaza anotó dos goles, mientras Rodney Wallace agregó otro para los...
Los Timbers de Portland consiguieron el jueves su primera victoria en la MLS al vencer en casa por 4-2 al Chicago Fire.Jorge Perlaza anotó dos goles, mientras Rodney Wallace agregó otro para los Timbers en el estadio Jeld-Wen.
 Los Timbers de Portland consiguieron el jueves su primera victoria en la MLS al vencer en casa por 4-2 al Chicago Fire.Jorge Perlaza anotó dos goles, mientras Rodney Wallace agregó otro para los Timbers en el estadio Jeld-Wen.
Portland, Oregon, Estados Unidos -
  • La nueva franquicia de la MLS ya sumó en el torneo 

Los Timbers de Portland consiguieron el jueves su primera victoria en la MLS al vencer en casa por 4-2 al Chicago Fire.Jorge Perlaza anotó dos goles, mientras Rodney Wallace agregó otro para los Timbers en el estadio Jeld-Wen.Portland, que suma cuatro puntos, inició la temporada mientras se realizaban mejoras por 31 millones de dólares al estadio de su ciudad para que fuera más amigable con el fútbol.El mediocampista Marco Pappa anotó para el Fire, que tiene también cuatro puntos.Don Garber, el comisionado de la Liga, estuvo en el partido que se jugó con entradas agotadas. También asistieron el alcalde de Portland Sam Adams, varios jugadores del equipo de los Trail Blazers, el otro equipo profesional de la ciudad, entre ellos a Nicolas Batum, Rudy Fernández, Patty Mills y Wesley Matthews.El Ejército Timbers, el grupo independiente de fans del equipo, tuvo el honor de cantar el himno nacional."No se había visto eso en el fútbol estadounidense, para ser honesto", dijo John Spencer, técnico de los Timbers, sobre la atmósfera. "Fue tremendo".Los Timbers iniciaron con el neozelandés de 20 años Jake Gleeson como portero. El guardameta inició la temporada como la tercera opción de Portland, pero tanto el veterano Troy Perkins, como su reemplazo Adin Brown tuvieron que ausentarse por lesiones.El partido se jugó bajo una lluvia tenaz, típica de Portland en esta época del año. El nuevo césped del estadio Jeld-Wen estaba tan mojado que el balón salpicaba agua todas las veces que era tocado.Los fanáticos locales tuvieron que esperar hasta el minuto 29 para que Perlaza le anotara un gol al guardameta de Chicago Fire, Sean Johnson. Luego llegó Wallas en el minuto 37 y anotó el segundo gol. Diez minutos después Perlaza volvió a anotar contra el Fire. El defensa Dansan Robinson anotó el cuarto gol en el minuto 84.Por su parte, el Fire evitó irse en blanco en el minuto 65 con una anotación del defensa Eric Brunner. Pappa agregó un cañonazo con el pie izquierdo que esquivó a Gleeson en el minuto 81.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×