Llegó Real Salt Lake a Monterrey dispuesto a ser Campeón

Conscientes de que ganar el título de la Concachampions ante Rayados será complicado, es como jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del Real Salt Lake se manifestaron esta tarde al arribar a...
 Conscientes de que ganar el título de la Concachampions ante Rayados será complicado, es como jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del Real Salt Lake se manifestaron esta tarde al arribar a Monterrey.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente del club de la MLS calificó a Rayados como el más difícil por su afición

Conscientes de que ganar el título de la Concachampions ante Rayados será complicado, es como jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva del Real Salt Lake se manifestaron esta tarde al arribar a Monterrey.

El Presidente del conjunto de la MLS, David Checketts, calificó que jugar en Monterrey era lo más difícil por su afición, pero aún así tiene confianza en que su equipo pueda hacer historia y por eso mismo, al pisar suelo regio presumió una bufanda con la leyenda de “Campeón”.

"Todos los jefes de la MLS ven este juego como el más importante de los últimos 17 años"

“Somos los campeones del 2009 y he oído que los Rayados fueron lo mismo aquí en México... venimos por el triunfo, será difícil ganar aquí, es un equipo muy respetado, hemos visto la película de ellos, pero estamos preparados, estoy seguro que todos los que vienen a este juego van a salir muy contentos.

“Creemos que Monterrey es lo más difícil, hemos visto a los otros equipos, Monterrey será una montaña que subir para dar un buen juego, ya lo sabemos”, declaró el Directivo.

Checketts comentó que hace unos días fue a Nueva York y en junta de dueños de los equipos de la MLS, le hicieron ver que esta Final con Rayados es la más importante en muchos años.

“Todos los jefes de la MLS ven este juego como el más importante de los últimos 17 años, tenemos mucho respeto por el sistema de México y por los equipos que tienen mucha historia, que son tan difíciles, ya una vez jugamos con Cruz Azul y sabemos en lo que andamos”, dijo.

El dirigente agradeció la oportunidad que se le presenta al Real Salt Lake, así también aprovechó para invitar a la afición de Rayados para que acuda al juego de vuelta, el 27 de abril en Utah.

“Es un campeonato entre Estados Unidos y México, estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer lo que ningún equipo americano ha hecho en ningún tiempo, porque casi siempre esta copa es peleada por equipos mexicanos, porque como todo mundo lo sabe, es donde está el mejor soccer de norteamérica jugado.

“Estamos agradecidos de ponernos contra un equipo de tanta importancia, espero que nosotros salgamos con nuestra dignidad; espero ganar, pero eso es una alta aspiración; jugaremos bien y ojalá que sientan la amistad entre ambos países. Están invitados para que vayan a Estados Unidos el 27 de abril para ver el segundo partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×