Real Salt Lake busca definir la Final en casa

Jugando en casa, Real Salt Lake tiene racha en la MLS de 27 partidos sin perder y otros 10 sin conocer derrota de local en otras competencias, donde se incluye a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Jugando en casa, Real Salt Lake tiene racha en la MLS de 27 partidos sin perder y otros 10 sin conocer derrota de local en otras competencias, donde se incluye a la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto de la MLS se iría satisfecho con empate de Monterrey

Jugando en casa, Real Salt Lake tiene racha en la MLS de 27 partidos sin perder y otros 10 sin conocer derrota de local en otras competencias, donde se incluye a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por tal motivo, los jugadores de este plantel subrayaron que será positivo el obtener un empate del Estadio Tecnológico este miércoles ante Monterrey, en el duelo de ida por el título de la CONCACAF, pues confían en que definirán todo en casa a su favor el miércoles 27 de abril en la vuelta.

“Es bueno un empate a cero goles acá de visitante y por supuesto un triunfo, hemos hecho un buen trabajo y más en casa, por eso esperamos un buen resultado para cerrar en casa; un empate es un buen resultado, sabiendo que allá jugamos muy bien”, comentó el delantero argentino Fabián Espíndola.

Aunque el goleador del Real Salt Lake, Álvaro Saborío, considera que lo mejor es tomar ventaja en la ida.

“Estamos ilusionados por participar en el Mundial de Clubes y creemos que tenemos muchas chances, no estamos nerviosos, queremos la Copa y buscamos sacar un resultado positivo aquí. Siempre el hecho es ganar, es una Final y hay que entregar todo... nosotros queremos llegar a nuestra casa con alguna ventaja y va a ser un partido importante.

“Ojalá que podamos hacer una buena participación, nosotros también tenemos nuestro mérito y vamos a pelear el pase al Mundial de Clubes”, agregó el costarricense, quien subrayó tiene un cariño especial por Rayados, ya que en sus inicios como jugador militó en la filial de Monterrey.

LLEGAN Y DE INMEDIATO A ENTRENAR...

El conjunto del Real Salt Lake entrenó esta noche en la cancha del Instituto Irlandés, con la finalidad de no perder ni un día de práctica con miras a la Final.

Continuarán su preparación este lunes en el mismo recinto, a partir de las 11:00 horas y será hasta el martes que reconocerán la cancha del Estadio Tecnológico, entrenando a las 11 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×