Ganarle a Rayados sería espectacular: Kreis

Jason Kreis, técnico del Real Salt Lake, reconoció la calidad de su próximo rival en la Final de la Concachampions, los Rayados del Monterrey, y se mostró ilusionado de lograr el pase al Mundial...
Jason Kreis, técnico del Real Salt Lake, reconoció la calidad de su próximo rival en la Final de la Concachampions, los Rayados del Monterrey, y se mostró ilusionado de lograr el pase al Mundial de Clubes.
 Jason Kreis, técnico del Real Salt Lake, reconoció la calidad de su próximo rival en la Final de la Concachampions, los Rayados del Monterrey, y se mostró ilusionado de lograr el pase al Mundial de Clubes.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoce técnico del Real Salt Lake bondades del empate
  • Admira la disposición táctica de La Pandilla

Tiene 38 años, y por su relativa juventud se confunde fácilmente entre el resto de la plantilla del Real Salt Lake, a no ser que comience a marcar la pauta del entrenamiento con el silbato que lo acredita como el entrenador. "Tendré que ser muy honesto, el empate podría ser muy bueno y ganar sería espectacular, y hasta una derrota podría no ser mala porque en casa estamos muy bien" Es Jason Kreis, el técnico de cuadro de Utah, quien en su estancia en Monterrey aparece ilusionado de cara a la Final ante Rayados, al considerar que sería un paso histórico para su club por estar en disputa el pase al próximo Mundial de Clubes de FIFA. “Es una oportunidad verdaderamente significativa para nosotros estar en esta Final, estamos muy emocionados con este reto, y buscaremos hacerlo real ante un gran rival como el que tenemos”, dijo el estratega ante los medios en la ciudad de Monterrey”. -¿Qué opinión tiene del Monterrey?- “Es un auténtico buen equipo, todos los jugadores en el campo son buenos para jugar al futbol, tienen un ataque bastante agradable, y es por eso que será un reto muy significativo para nosotros defensivamente”. Kreis, quien es uno de los goleadores históricos de la MLS, considera que su equipo está preparado para encarar la serie ante los regios, sin importar el cambio de clima, que este lunes los sorprendió en la sesión con 32 grados en plena mañana. Además, su claridad le dicta que un buen resultado este miércoles en el Tec sería simplemente empatar, al tener el juego de vuelta la siguiente semana en su estadio. “Tendré que ser muy honesto, el empate podría ser muy bueno y ganar sería espectacular, y hasta una derrota podría no ser mala porque en casa estamos muy bien”. -¿Qué tanto conoce de Humberto Suazo?- “Es para mí un jugador de mucha calidad, tendremos que enfocar un equipo de dos jugadores con él muy atentos defensivamente”. El estratega consideró que la supremacía de la región es más que un buen premio para motivar a su plantel, y sobre la marca de Víctor Manuel Vucetich, su homólogo del Monterrey que nunca ha perdido una final, dijo estar admirado. “Es un record fantástico, realmente se debe decir por lo que él ha hecho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×